Empuñadura Sony sin cables
21 de enero de 2020 ElectrónicaEl modelo GP-VPT2BT viene equipado con un mando a distancia inalámbrico que mejora la movilidad y la creatividad.
En Sony han pensado en los creadores modernos al lanzar su nueva empuñadura GP-VPT2BT con mando a distancia inalámbrico, a la venta a partir del mes de febrero con un precio recomendado de 200 euros y compatible con la mayoría de sus modelos en catálogo, como las cámaras α9 II, α9, α7R IV, α7R III, α7 III, α6600, α6400, α6100, RX100 VII y RX0.
Es un accesorio ideal para muchos tipos diferentes de creación de contenidos, como videoblogs, fotografía de viajes, grabaciones de vídeo o autorretratos, sin olvidar la fotografía diaria, este nuevo mando de grabación vertical ofrece una estabilidad y comodidad óptimas combinadas con una conectividad sin cables y un diseño fiable, resistente al polvo y la humedad.
Se conecta fácilmente a través de la tecnología inalámbrica Bluetooth, lo que permite apuntar y disparar sin enredos de cables o entradas expuestas. La nueva empuñadura puede inclinarse para permitir un ajuste flexible del ángulo vertical, y puede cambiarse del modo normal al modo autorretrato con facilidad. Además, tiene una rueda de ajuste que se puede aflojar o apretar para permitir un funcionamiento perfecto con cámaras de diferentes tamaños y pesos. La empuñadura también incluye un botón de giro, luz indicadora e interruptor de bloqueo, y se puede abrir por la parte inferior para usarla como un trípode, lo que permite un disparo fácil y estable en modo manos libres.