2022/04/03/md/36739_1-klpis-the-fives-mclaren-e.jpg
Klipsch The Fives McLaren Editon
2022/04/03/md/36740_2-klpis-the-fives-mclaren-e.jpg
Klipsch The Fives McLaren Editon
2022/04/03/md/36741_3-klpis-the-fives-mclaren-e.jpg
Klipsch The Fives McLaren Editon
2022/04/03/md/36742_4-klpis-the-fives-mclaren-e.jpg
Klipsch The Fives McLaren Editon
2022/04/03/md/36743_5-klpis-the-fives-mclaren-e.jpg
Klipsch The Fives McLaren Editon
2022/04/03/md/36744_6-klpis-the-fives-mclaren-e.jpg
Klipsch The Fives McLaren Editon
2022/04/03/md/36745_7-klpis-the-fives-mclaren-e.jpg
Klipsch The Fives McLaren Editon

Klipsch The Fives McLaren Editon

03 de abril de 2022

Una edición especial con motivo del 75º aniversario de la marca de sus altavoces autoamplificados estéreo nacidos del acuerdo con la escudería británica de Fórmula 1.

Compartir en:

Como alternativa a las barras de sonido, la firma norteamericana especialista en audio presenta unos exclusivos altavoces autoamplificados estéreo con motivo de su 75º aniversario, en colaboración con la escudería McLaren de Fórmula 1, de la que es proveedor de material de audio.

 

Los altavoces Klipsch The Fives McLaren Edition tienen un diseño exterior que combina cualidades de ambas marcas, con materiales avanzados y una gran versatilidad al conectarse directamente a la mayoría de televisores inteligentes para una experiencia inmersiva completa.

 

Estos altavoces integran unos amplificadores DSP diseñados a medida que optimizan su rendimiento y eliminan la necesidad de amplificación externa. Además, ofrecen una decodificación de alta resolución que llega a los 192 kHz a 24 bits, para conseguir una reproducción impecable de las pistas de audio de alta resolución desde un PC u otra fuente de streaming.

 

A estos suman unos tweeters de titanio de 1 pulgada que, gracias a la tecnología Tractix, ofrecen una asombrosa precisión acústica. Mientras, cada uno de ellos, dispone de un woofer de 4,5 pulgadas de largo alcance realizado en fibra de carbono, capaz de proporcionar unos mejores graves, más detallados, profundos y dinámicos, así como una menor distorsión. Asimismo, incorporan un ecualizador dinámico de graves, diseñado para igualar de forma dinámica la capacidad que posee el oído de escuchar las frecuencias más bajas.

 

A nivel estético, se reconocen por el acabado de pintura negra súper mate realizada a mano con detalles en color naranja, combinación que está presente en los monoplazas de McLaren. También llevan el logo Speedmark de McLaren y unos exclusivos tweeters en tonalidad naranja, así como el panel de control y los cables de nailon trenzados para el altavoz y alimentación. La base acolchada está inspirada en la banda de rodadura intermedia de los neumáticos de carreras de Fórmula 1, y tanto el logo de Klipshch como el distintivo McLaren se han grabado en láser en el frontal.

 

La conexión a un Smart TV de puede realizar mediante el puerto HDMI ARC y el control de todas las funciones se realiza desde el mando a distancia. También cuentan con una salida de subwoofer para establecer un sistema de sonido 2.1 que profundiza la calidad de los graves en efectos especiales y lleva entrada ‘phono’ para conectar otros equipos sin necesidad de amplificador, como un plato.

 

La conectividad se completa con una entrada analógica de 3,5 mm, una digital óptica, puerto USB y Bluetooth para escuchar música desde un Smartphone o tablet. El precio de venta recomendado para los altavoces es de 1.499 euros.

Compartir en:

Vidapremium te recomienda