Bose SoundSport Free ultraviolet
08 de marzo de 2019 ElectrónicaEn edición limitada en color violeta, los auriculares sin cables de Bose son un referente por audio de calidad y libertad de movimiento.
Son resistentes al agua al estar recubiertos de una malla especial hidrófoba que repele los líquidos y para ofrecer la máxima calidad sonora cuentan con procesamiento digital de la señal, proporcionando un audio claro y de rango completo, a lo que hay que sumar un sistema de ecualización optimizado que ajusta la calidad de audio en función del volumen al que se escuche la música en cada momento.
La conexión al teléfono se realiza mediante Bluetooth a través del auricular derecho, pudiendo estar a una distancia máxima de 9 metros, mientras que el auricular izquierdo se conecta al derecho cuando ambos se encuentran fuera del estuche y con carga suficiente. A través de la aplicación gratuita Bose Connect para Android y Apple se puede localizar los auriculares, gestionando los ajustes para una personalización más completa.
La funda rígida se ocupa de protegerlos cuando no los usamos y hacen también de base de carga, con indicadores para saber el estado. Una carga normal ofrece una autonomía de 10 horas de uso, y en una carga rápida de 15 minutos tendremos 45 minutos adicionales de música. El precio de venta recomendado es de 199 euros.