Bose Lifestyle 650
27 de enero de 2017 ElectrónicaCuatro altavoces compactos satélite, altavoz central, módulo de graves inalámbrico y consola central para un auténtico sonido de cine.
El protagonista de este equipo no lo es por su tamaño, sino por la gran calidad sonora de los cuatro altavoces compactos OmniJewel que incluyen dos cajas acústicas para unos trasductores duales opuestos que proporcionan un auténtico sonido 360º en toda la estancia, creando un efecto envolvente, a lo que hay que sumar unas líneas depuradas trazadas en una elegante carcasa de aluminio cepillado y anodizado.
El equipo se completa con un altavoz central que se puede situar debajo del televisor, también en aluminio anodizado, con cinco altavoces en su interior, y una unidad de graves inalámbrica Acoustimass con la que los bajos suenan contundentes y sin distorsión gracias a un potente trasductor y la tecnología QuietPort que aporta un gran rendimiento.
La consola central tiene una elegante curvatura en la superficie de vidrio pulido, dotada de conectividad Bluetooth y Wi-Fi para la transmisión inalámbrica de música desde los dispositivos compatibles, aunque también puede conectarse a la red para transmitir música por toda la casa o reproducir contenidos en streaming procedentes de un ordenador. Es compatible con vídeo 4K y puede decodificar Dolby Digital, Dolby Digital Plus, Dolby TrueHD, DTS, PCM multicanal y cuenta con 6 entradas HDMI para conectar todo tipo de aparatos.
La configuración del equipo es muy sencilla con la tecnología Unify que va indicando los pasos a seguir y lleva la tecnología de calibración de audio Adaptiq de Bose que adapta el sonido a las características de la estancia para obtener el mejor rendimiento. El precio de venta recomendado para el equipo Bose Lifestyle 650 es de 4.499 euros y está disponible en color negro o blanco.