Lumigon T3
28 de diciembre de 2016 ElectrónicaDiseño escandinavo de líneas minimalistas, carcasa en acero resistente y cámara fotográfica de alta calidad con visión nocturna.
El Lumigon T3 no es un móvil más, porque llega con algunas innovaciones interesantes que lo hacen diferente del resto. Funciona con sistema operativo Android 6.0 y viene en un envoltorio muy especial realizado en acero 316 molibdeno de gran resistencia que se emplea en la industria aeronáutica y naval, con un cristal Corning Gorilla en la parte delantera y trasera que se encarga de proteger la pantalla de 4,8” HD Super Amoled Diamond, de manera que puede soportar el uso diario sin que se resienta su diseño.
En el interior lleva un procesador ultra-rápido de ocho núcleos a 2,2 GHz 64 bit con 3 GB de memoria RAM para garantizar un funcionamiento rápido en cualquier circunstancia. “En un mundo con unas demandas tan elevadas de datos, deseábamos dar a nuestros clientes una capacidad suficiente para hacer que prácticamente fuera imposible que los usuarios se quedasen sin espacio, por lo que decidimos lanzar el T3 con una memoria interna de 128 GB como estándar”, comentó Lars Gravese.
Pero además es un Smartphone altamente versátil gracias a dispone una ranura 4G Dual Nano SIM que permite utilizar dos tarjetas SIM de forma simultánea sin necesidad de apagar el teléfono. Y lo mejor de todo es la cámara 4K HD que hace fotos muy nítidas gracias al sistema Phase Detection Autofocus avanzado que localiza el punto de enfoque necesario al instante y tiene una cámara frontal 2K HD con su innovador FrontFlash para hacer selfies perfectos y una cámara 2K HD Night Vision que permite hacer fotos y vídeos en total oscuridad con una gran calidad de imagen.
En cuanto a seguridad, dispone de un lector cerámico de huellas dactilares de 360º que proporciona seguridad añadida junto a la característica única de Vault de Lumigon que permite al usuario almacenar información privada y confidencial en el teléfono sin riesgo, ya que se encripta con el algoritmo AES de 256 bits.
Disponible en tres colores básicos –negro, blanco y naranja- con un precio recomendado de 645 euros, además de otras cuatro versiones especiales con oro de 24 quilates, de momento a la venta en Países Bajos, Rusia, Dubái y en aeropuertos de todo el mundo. Más información en www.lumigon.com