2014/12/10/md/701_sennheiser_momentum_in_ear.jpg
Sennheiser Momentum In Ear
2014/12/10/md/702_sennheiser_momentum_in_ear.jpg
Sennheiser Momentum In Ear

Sennheiser Momentum In Ear

10 de diciembre de 2014

Pequeños en tamaño y grandes en prestaciones, son un referente por la calidad de su sonido en versión intraaural.

Compartir en:

Para hacer deporte o escuchar música con calidad mientras vas al trabajo en el metro ya no hace falta tener unos auriculares grandes. Con los nuevos Sennheiser Momentum In Ear, unos pequeños auriculares en formato intraaural, se obtiene la misma calidad que con sus hermanos mayores y lucen un diseño compacto y muy elegante, empleando materiales de gran calidad como acero inoxidable, cromo y policarbonato.
Las cápsulas están colocadas con una inclinación de 15º para adaptarse perfectamente al canal auditivo y están pensados para poder escuchar música durante muchas horas sin molestias. Además, el cable de diseño elíptico en doble tono no se enreda y viene con cuatro almohadillas de silicona de distintos tamaños para sujetar bien el auricular.
Una tecnología de transductor desarrollada por Sennheiser se encarga de reproducir el sonido de forma clara y con una potente respuesta en bajos, además de una detallada proyección vocal, incluso con el volumen alto.
En el cable va ubicado un pequeño mando con tres botones que permiten responder llamadas, adelantar las canciones o poner la música en pausa y está disponible en dos tonalidades, negro y rojo/negro, que se adaptan a las necesidades concretas de los terminales Android o Apple. Vienen con una práctica funda para el transporte y tienen un precio recomendado de 99,90 euros.
Más información en www.sennheiser.com 

Compartir en:

Vidapremium te recomienda