Acer Switch Alpha 12
01 de junio de 2016 ElectrónicaEste equipo 2 en 1 utiliza un sistema de refrigeración líquida sin ventilador muy silencioso y procesadores Intel Core de 6ª generación.
Es el primer equipo del mercado sin ventilador, una gran ventaja en términos de confort al ser menos ruidoso para trabajar en lugares donde hay silencio como oficinas compartidas o bibliotecas, y para ofrecer un alto rendimiento utiliza procesadores Intel Core i7, i5 e i3 de sexta generación, además del sistema operativo Windows 10, instalado en más de 10 millones de dispositivos en todo el mundo.
El versátil diseño 2 en 1 permite múltiples posibilidades de uso, desde el clásico uso como un portátil tradicional, un tablet con funciones plenas de Windows 10, un soporte en forma de ‘U’ para utilizar únicamente la pantalla táctil, o el ángulo deseado hasta 165º con las robustas bisagras que permiten el ajuste en la posición deseada.
La carcasa de aluminio proporciona un aspecto elegante y moderno, con una textura pulida que resulta cómoda al trasladarlo en la mano, y cuenta con un teclado muy delgado -5,85 milímetros de grosor- que se conecta mediante unas bisagras magnéticas seguras y fáciles de conectar y un ‘trackpad’ de gran tamaño que se maneja de una forma más intuitiva.
La pantalla táctil de 12” tiene una resolución de 2160x1440 y viene equipado con una tarjeta gráfica Intel HD 520 que proporciona unos colores vivos y detalles nítidos. También está pensado para realizar videoconferencias con una buena calidad gracias a la cámara de vídeo Full HD de 1080p y cuenta con un buen sistema de sonido Hacer TrueHarmony de dos altavoces que proporcionan una experiencia de audio llena de matices.
Pesa 1.250 gramos con el teclado incorporado -900 gramos sin teclado- y se ofrece con tres capacidades de almacenamiento -128 GB, 256 GB o 512 GB-, puerto USB 3.1 reversible Tipo-C para una transferencia de datos rápida y conexión Bluetooth 4.0 para conectar con otros periféricos.