Sennheiser 686 Sports
25 de mayo de 2016 ElectrónicaCuatro modelos de auriculares concebidos para la práctica deportiva con materiales resistentes y gran calidad de audio.
Con la llegada del buen tiempo son muchas las personas que se lanzan a la operación bikini por las calles, parques y playas, y quienes deseen hacerlo en compañía de unos auriculares que destacan por la ergonomía, el rendimiento y un sonido impecable, tienen cuatro modelos donde elegir. Han sido creados basándose en estudios para mejorar la comodidad, calidad de sonido y ajuste, incluso con los movimientos extremos que se producen al realizar deporte, empleando en su fabricación materiales resistentes.
El cable se ha diseñado en forma de óvalo para una experiencia de audio libre de enredos y se ha fabricado con para-aramida reforzada, un material que proporciona una resistencia y fiabilidad superiores. También llevan un sistema de protección contra la humedad que repele el sudor y protege los auriculares internos los días de lluvia, con la ventaja de que tras el entrenamiento se pueden aclarar bajo el grifo con agua.
Hay cuatro modelos (CX 686 SPORTS, MX 686 SPORTS, OCX 686 y PMX 686 SPORTS), todos ellos con un control remoto integrado y un micrófono compatible con la mayoría de smarphones y reproductores de música del mercado, de manera que el usuario puede regular el volumen o avanzar pistas sin necesidad de sacar el dispositivo, pudiendo también responder llamadas telefónicas.
Los precios son de 60,50 euros para los modelos CX 686 G y MX 686 G, mientras que los modelos OCX 686 y PMX 686 se pueden adquirir por 99,83 euros.