Bose SoundSport
Por José A. Prados
29 de abril de 2016
Electrónica
La nueva familia de auriculares internos están pensados para acompañarte al hacer deporte en el gimnasio o al aire libre por 129 euros.
Son muchas las personas que practican algún deporte a diario, y una gran parte de ellos lo hacen acompañados de su música favorita. Pero no todos los auriculares son capaces de soportar una dura sesión de entrenamiento, sobre todo cuando aprieta el calor, por eso es mejor recurrir a un producto específico para la práctica deportiva, como los Bose SoundSport, unos auriculares internos que son resistentes al sudor y la humedad, además de proporcionar un sonido de gran calidad.
Y esto se consigue con la tecnología TriPort, que se encarga de proporcionar agudos nítidos y graves naturales, algo que otros auriculares internos no son capaces de hacer. Han sido diseñados para adaptarse con total seguridad al ajetreado ritmo de los deportistas y cuentan con un tejido acústico hidrófobo que evita a la humedad introducirse en el interior, además de unas fundas de silicona StayHeart que se amoldan a la forma de la oreja para mantenerse en su sitio durante toda la sesión de entrenamiento.
En el cable llevan un micrófono integrado y controles que permiten atender las llamadas telefónicas, subir el volumen de la música o avanzar pistas y vienen con una original funda con mosquetón en el mismo color que los auriculares para guardarlos cuando no se utilizan, y que puede servir también para guardar las llaves al hacer ejercicio.
Hay
cinco atractivos colores para dispositivos Apple–gris antracita, gris hielo, verde energía, azul neón y rojo intenso- que combinan con tu estilo de vida o con tu equipación deportiva, y una versión en negro para Android. El precio de venta recomendado de
129 euros.
Vidapremium te recomienda