2016/02/22/md/1314_2.jpg
LG G5
2016/02/22/md/1314_3.jpg
LG G5 Friends
2016/02/22/md/1314_4.jpg
LG 360 CAM
2016/02/22/md/1314_5.jpg
LG HiFI Plus
2016/02/22/md/1314_6.jpg
LG CAM Plus
2016/02/22/md/1314_7.jpg
LG 360 VR

LG G5, un móvil modular

22 de febrero de 2016

El Smartphone más esperado tiene batería extraíble y llega acompañado de Friends, una completa gama de módulos y dispositivos.

Compartir en:

Comienzan a llegar las primeras novedades del Mobile World Congress que se celebra estos días en Barcelona, y una de las más destacadas es el esperado LG G5, un Smartphone inteligente que se caracteriza por el elegante diseño metálico unibody, su concepto modular con batería extraíble y por llegar acompañado de Friends, una gama de módulos y dispositivos que permiten transformarlo en una cámara digital, un reproductor de música en alta fidelidad y mucho más para una experiencia de usuario nunca vista.
Lo primero que llama la atención del LG G5 es su elegante diseño a partir de un cuerpo de aluminio y la posibilidad de extraer la batería deslizándola por la parte inferior. También la lente con un campo de visión de 135º que permite elegir entre un gran angular y una lente normal de 78º para captar las imágenes a través de la cámara fotográfica, o recibir notificaciones en la pantalla a través de Always-on display sin necesidad de encender el teléfono.
Para reducir al mínimo el consumo de energía, LG ha rediseñado el controlador de la memoria del circuito integrado de la pantalla y la función de gestión de energía, de tal manera que la iluminación de fondo de pantalla sólo se enciende en una pequeña parte. Gracias a esta innovación, la pantalla ‘siempre activa’ (o Always On) gasta sólo un 0,8% de la batería. Y teniendo en cuenta que un usuario medio enciende su teléfono alrededor de 150 veces al día, la opción Always On de LG G5 marcará una gran diferencia en el consumo diario de batería. 
Otra de característica avanzada de la pantalla de LG G5 es el Daylight Mode que le confiere una visibilidad excepcional en exteriores, más allá de la tecnología actual de autobrillo. Esta funcionalidad detecta las condiciones de luz del entorno y, de forma instantánea, aumenta o reduce el brillo de la pantalla hasta 850 nits. Mucho antes de que tus ojos se acostumbren a las variaciones de las condiciones de luz, LG G5 ya habrá estará listo.
La pantalla de 5,3” tiene un diseño 3D Arc Glass que impone una silueta de ligeras curvas combinando con la suave superficie de metal tratado con la técnica micro-dizing para darle un aspecto elegante. La antena queda integrada de forma natural dentro del Smartphone y también resulta innovador por el diseño metálico que añade un mínimo borde llamado Shiny Cut que mejora el agarre.
El cuerpo modular del LG G5 permite extraer la batería por la parte inferior y en esa ranura se pueden acoplar diferentes dispositivos, como LG CAM Plus, un versátil módulo de cámara que se acopla al teléfono para convertirlo en una cámara independiente que cuenta con botones físicos de encendido, disparo, control de obturación, zoom y grabado, con una capacidad de batería adicional de 1200 mAh.
Para los amantes de la música de calidad está el módulo LG Hi-Fi Plus con B&O Play, diseñado con la firma Bang & Olufsen con un elegante diseño nórdico, tecnología Hi-Fi DAC de 32 bit –la misma que se emplea en el LG V10- capaz de reproducir audio en alta definición a 384 kHz.
LG G5 está equipado con el potente y eficiente procesador Qualcomm Snapdragon 820, de 64 bits de rendimiento, gráficos Adreno 530 y Qualcomm® Hexagon DSP de bajo consumo, así como el procesador de señal de imagen (ISP) dual de 14 bits Spectra de Qualcomm, que garantiza imágenes de calidad similar a una cámara DSLR de alta resolución y  proporcionar un ahorro de energía adicional. El procesador Snapdragon 820 tiene integrado un módem LTE X12 que soporta velocidades de descarga de Categoría 12 de hasta 600 Mbps y velocidades de subida Categoría 13 de hasta 150 Mbps. 

Compartir en:

Vidapremium te recomienda