2023/06/06/md/40733_1-jack-daniel-mclaren.jpg
Jack Daniel’s edición limitada McLaren
2023/06/06/md/40734_2-jack-daniel-mclaren.jpg
Jack Daniel’s edición limitada McLaren
2023/06/06/md/40735_3-jack-daniel-mclaren.jpg
Jack Daniel’s edición limitada McLaren

Jack Daniel’s edición limitada McLaren

06 de junio de 2023

La botella de whisky tiene un diseño especial que rinde homenaje a Jack Daniel y Bruce McLaren, pioneros fundadores de ambas marcas, un paso más para celebrar la alianza con el equipo de Fórmula 1.

Compartir en:

La icónica marca de whisky de Tennessee (EE.UU.) y la escudería de Fórmula 1 McLaren han iniciado una colaboración que va más allá del ámbito de la competición y los circuitos. Tras anunciar su acuerdo global de patrocinio, Jack Daniel’s lanza una botella en edición limitada que estará disponible desde junio en una selección de ciudades de todo el mundo con un diseño especial que rinde homenaje a los fundadores de ambas marcas, Jack Daniel y Bruce McLaren.

 

En un formato de 700 ml, la edición limitada de McLaren Racing contiene el clásico Tennessee Whiskey de Jack Daniel’s con un 80% de maíz, un 8% de cebada de centeno y un 12% de malta, envasado a 80ºC, con una graduación del 40%. La botella presenta un diseño de líneas aerodinámicas a base de trazos limpios y curvas suaves que evocan la forma de un automóvil de carreras. El logo de McLaren aparece en la etiqueta, junto con la icónica marca registrada de Jack Daniel’s.

 

El whisky en sí es una obra maestra de la destilería Jack Daniel's. Seleccionado cuidadosamente por su sabor excepcional, este whisky de edición limitada ofrece una experiencia sensorial única. El maestro destilador de Jack Daniel's trabajó en estrecha colaboración con el equipo de McLaren para crear un whisky que capturara la emoción y la adrenalina de las carreras de Fórmula 1.

 

El whisky Jack Daniel's McLaren es un bourbon de Tennessee envejecido en barricas de roble blanco americano. Cada gota se filtra a través de carbón de arce sacarino, un proceso conocido como el "Método de Lincoln County", que es una técnica característica de Jack Daniel's. Esto le confiere al whisky su suavidad distintiva y su carácter equilibrado.

 

"McLaren y Jack Daniel's son dos de las marcas más emblemáticas del mundo y estamos encantados de celebrar nuestra alianza con una botella especial que refleja los valores de autenticidad y audacia que caracteriza a ambas marcas", asegura Sophia Angelis, SVP de Jack Daniel's, Global Managing Director. "Hemos estado trabajando con el equipo McLaren de F1 para desarrollar experiencias únicas tanto para los amantes de las carreras como para los del whiskey, y estamos deseando compartir más detalles de todo lo que tenemos preparado".

 

"Estamos muy emocionados por el lanzamiento de esta botella especial de McLaren F1 Team con Jack Daniel's, una colaboración apasionante con un socio que comparte nuestro objetivo de situar a los fans en el centro de todo lo que hacemos", afirma Louise McEwen, directora ejecutiva de Marca y Marketing de McLaren Racing. "En nuestro 60 aniversario, conmemoramos el gran legado de la escudería, un legado que inició el mismísimo Bruce McLaren. Esta botella de edición especial es otra forma de compartir la celebración con nuestros fans, recordando tanto a Bruce como a Jack, dos distinguidos fundadores. Estoy deseando ver la botella en las estanterías de todo el mundo". Más información en www.jackdaniels.com

Compartir en:

Vidapremium te recomienda