2021/12/22/md/35768_1.jpg
Helly Hansen W Verbier Infinity Jacket
2021/12/22/md/35769_2.jpg
Helly Hansen W Verbier Infinity Jacket
2021/12/22/md/35770_3.jpg
Helly Hansen W Verbier Infinity Jacket
2021/12/22/md/35771_4.jpg
Helly Hansen W Verbier Infinity Jacket
2021/12/22/md/35772_5.jpg
Helly Hansen W Verbier Infinity Jacket

Helly Hansen W Verbier Infinity Jacket

22 de diciembre de 2021

La nueva chaqueta de la colección femenina de esquí Resort otoño/invierno 2021 preserva el medio ambiente al eliminar los químicos y garantiza la máxima transpirabilidad e impermeabilidad.

Compartir en:

En la firma noruega Helly Hansen se preocupan tanto por la comodidad de sus prendas como por el respeto al medio ambiente. Y la nueva chaqueta de esquí femenina Helly Hansen W Verbier Infinity Jacket es el máximo exponente de sostenibilidad, tecnología y elegancia en las pistas, un producto de la colección Resort otoño/invierno 2021 que logra un doble objetivo: preservar el medio ambiente y garantizar la máxima impermeabilidad y transpirabilidad, para que las usuarias se sientan cómodas en las pistas, incluso en los días fríos.

 

Esta chaqueta de esquí elimina todos los químicos e incorpora la membrana Lifa Infinity, una fibra ligera y hidrofóbica que no incluye en su composición ningún producto químico. Ha sido construida con un tejido reciclado que lleva un tratamiento repelente al agua duradero sin PFC, logrando la máxima impermeabilidad y transpirabilidad de la construcción Helly Tech Professional para disfrutar en las pistas.

 

Además, cuenta con el exclusivo sistema H2Flow de Helly Hansen con ventilación estratégicamente situado para mejorar el flujo de aire general y proporcionar una óptima regulación de la temperatura corporal. El aislamiento PrimaLoft aporta una mayor calidez, el sistema Life Pocket+ mantiene los dispositivos móviles y electrónicos tres veces más calientes que un bolsillo normal para que el frio intenso no afecte al rendimiento de la batería, y el sistema Reflector Recco aporta mayor seguridad en el caso de que el usuario tenga que ser buscado por los equipos de rescate.

 

La chaquetilla de esquí W Verbier Infinity está disponible en la tienda online de HH y comercios especializados en tres colores –azul marino, blanco y bebé soldado-, en tallas desde XS a XL, con un precio de venta recomendado de 650 euros.

Compartir en:

Vidapremium te recomienda