2023/10/19/md/41684_1-asko-novedades-ot23.jpg
ASKO ha presentado su catálogo de electrodomésticos 2024
2023/10/19/md/41685_2-asko-novedades-ot23.jpg
ASKO ha presentado su catálogo de electrodomésticos 2024
2023/10/19/md/41686_3-asko-novedades-ot23.jpg
ASKO ha presentado su catálogo de electrodomésticos 2024
2023/10/19/md/41687_4-asko-novedades-ot23.jpg
ASKO ha presentado su catálogo de electrodomésticos 2024

ASKO muestra sus novedades para 2024

19 de octubre de 2023

La firma sueca ha presentado su nuevo catálogo de electrodomésticos para el hogar y profesionales con su característico diseño atemporal escandinavo, soluciones innovadores y las mejores prestaciones.

Compartir en:

Fundada en 1950 en Vara (Suecia), ASKO es una marca de electrodomésticos Premium que nació con el sueño de un joven innovador de construir una lavadora para su madre con el fin de hacerle la vida más fácil. Tras más de siete décadas de experiencia y un completo catálogo de productos que son muy bien valorados por los consumidores más exigentes, el Brand Center de diseño e I+D de la firma todavía tiene su sede en Lidköping, cerca de la casa del fundador Karl-Erik.

 

Con la llegada del otoño, ASKO ha presentado su nuevo catálogo para 2024, con soluciones innovadoras y diseño atemporal para ofrecer a los usuarios las mejores prestaciones en todas las gamas, desde lavado a placas de inducción y las exclusivas máquinas de café.

 

Cada producto está diseñado pensando en su durabilidad y eficiencia, añadiendo un exclusivo diseño de la escuela nórdica. En este sentido destaca la gama Elements, inspirada en la naturaleza, con aspecto inicialmente misterioso y exclusivo que cambia de negro a gris debido a un revestimiento de doble capa en la superficie. El catálogo incluye una nueva edición llamada Gris Perla, que evoca la niebla invernal sobre un lago helado, añadiendo una nueva dimensión de refinamiento, simplicidad, pureza y realismo.

 

La línea Craft by ASKO es un homenaje a la tradición escandinava de artesanía, diseño e innovación. Se distingue por su uso de acero inoxidable, pomos de metal sólido, tiradores robustos de acero, en colores negro grafito y acero negro, combinando líneas limpias con materiales llamativos para acercar la esencia del diseño escandinavo y el arte atemporal de la artesanía al corazón del hogar.

 

La gama de electrodomésticos ASKO ha sido creada especialmente para cubrir las necesidades de cada usuario según su estilo de vida y circunstancias. Entre ellos destacan hornos con distintas tecnologías, pudiendo elegir entre hornos pirolíticos, combinados microondas o con función vapor e incluso completos modelos 5 en 1.

 

Pasa desapercibido en la cocina, pero el cajón calientaplatos es de gran ayuda para calentar la vajilla, realizar una cocción a baja temperatura y descongelar alimentos. ASKO también cuenta con cajones de vacío, una gran ayuda para conservar alimentos frescos durante el mayor tiempo posible.

 

La estrella de la cocina son las placas de inducción y gas, con especial atención a la novedosa gama Celsius Cooking y la placa Duo Fusion, que combina ambos métodos de cocción, sin olvidar la apuesta por la multifuncionalidad con las placas con extracción incorporada.

 

Y para rematar una buena cena, el vino debe estar en su justa temperatura, para lo que ASKO cuenta con un amplio catálogo de conservadores de vino en el que destaca el modelo WCN311942G, premiado con el IF Gold Award en 2022, con tres zonas independientes de control de temperatura para enfriar cada botella en su justa medida. De igual forma, los frigoríficos cuentan con control adaptable de temperatura y de humedad, así como el sistema Cool Flow para conservar la frescura del primer día durante el mayor tiempo posible.

 

En cuanto a las soluciones de lavado y lavavajillas, ASKO ha sido galardonada varios años consecutivos por la larga vida de sus productos y su diseño elegante. De hecho, los lavavajillas ASKO han sido creados para durar hasta 20 años en condiciones normales, sin escatimar en la calidad de los materiales y con la disposición flexible para ajustarse a cada hogar.

 

Las lavadoras ASKO son las más higiénicas del mercado e incorporan tecnologías y filtros de última generación para cuidar los tejidos de la mejor manera. Además, la compañía ha lanzado una línea de detergentes para ropa y para lavavajillas, para garantizar los mejores resultados de limpieza y cuidar a su vez de los electrodomésticos gracias a la función auto-dosificación.

 

Todos estos productos se suman a la colección de secadoras, congeladores, campanas extractoras y cafeteras disponibles en el nuevo catálogo ASKO 2024.

Compartir en:

Vidapremium te recomienda