2023/06/19/md/40870_1-samsung-be-spoke-jet.jpg
Samsung Bespoke Jet AI
2023/06/19/md/40871_2-samsung-be-spoke-jet.jpg
Samsung Bespoke Jet AI
2023/06/19/md/40872_3-samsung-be-spoke-jet.jpg
Samsung Bespoke Jet AI
2023/06/19/md/40873_4-samsung-be-spoke-jet.jpg
Samsung Bespoke Jet AI
2023/06/19/md/40874_5-samsung-be-spoke-jet.jpg
Samsung Bespoke Jet AI

La aspiradora sin cable más potente es Samsung

19 de junio de 2023

El nuevo modelo Bespoke Jet AI cuenta con inteligencia artificial que facilita las tareas de limpieza domésticas, poder de succión de hasta 280AW y la batería recargable dura hasta 100 minutos.

Compartir en:

La vida moderna requiere soluciones innovadoras y eficientes, incluso en las tareas domésticas. En ese sentido, Samsung ha llevado la experiencia de limpieza a un nivel completamente nuevo con el aspirador sin cables Bespoke Jet AI, un revolucionario dispositivo que ha cambiado la forma en que abordamos la limpieza del hogar, ofreciendo comodidad, rendimiento y estilo en un único producto.

 

El Samsung Bespoke Jet AI es mucho más que un simple aspirador. Su diseño ergonómico y liviano permite una limpieza sin esfuerzo en todas las áreas del hogar. Al ser inalámbrica, desaparece la molestia de tener que lidiar con enchufes y cables enredados, lo que brinda una experiencia de limpieza más conveniente y libre de restricciones.

 

Además de incorporar Inteligencia Artificial (IA), es el aspirador más potente de su clase y cuenta con una estación de limpieza todo en uno, para un proceso más higiénico y sin esfuerzo. Dependiendo del modelo elegido, puede tener hasta 280AW de potencia de succión y una autonomía de la batería recargable que puede llegar a los 100 minutos por carga, asegurando el rendimiento necesario para que la casa quede limpia.

 

Su modo de limpieza AI supervisa de forma inteligente la carga del cepillo y la presión del aire de succión para distinguir diferentes entornos de limpieza, incluido el tipo de suelo, y optimiza automáticamente ajustes como la potencia de succión y la velocidad del cepillo para maximizar el rendimiento de limpieza, el tiempo de uso y la maniobrabilidad.

 

El aspirador también cuenta con una nueva estación de limpieza todo en uno, su Clean Station, que produce un potente ciclón giratorio para vaciar el cubo de la basura de forma instantánea y eficaz. Además, incorpora una batería adicional para extender el tiempo de uso si fuera necesario. Está disponible en un color atemporal: Satin Black, y ya se puede adquirir a través de la web de Samsung al precio de 1.349 euros y un cheque regalo de 300€ como promoción de lanzamiento.

La versatilidad es otra característica destacada del Samsung Bespoke Jet AI. Viene con una variedad de accesorios y boquillas intercambiables que te permiten limpiar áreas de difícil acceso, como rincones, muebles y cortinas. También cuenta con una función de limpieza de mano, lo que lo convierte en un dispositivo multifuncional para abordar diferentes necesidades de limpieza en tu hogar.

 

La estación de carga intuitiva no solo carga el dispositivo, sino que también actúa como una estación de almacenamiento elegante, manteniendo el aspirador y los accesorios organizados y listos para usar en todo momento.

 

El estilo también se ha tenido en cuenta en el diseño del Samsung Bespoke Jet AI. Su aspecto moderno y elegante se adapta perfectamente a cualquier ambiente de hogar contemporáneo, un diseño compacto y práctico que facilita su manejo y almacenamiento, sin comprometer la potencia y el rendimiento.

Compartir en:

Vidapremium te recomienda