2021/09/27/md/4937_2.jpg
Recaro Kids Mako Elite 2
2021/09/27/md/4937_3.jpg
Recaro Kids Mako Elite 2
2021/09/27/md/4937_4.jpg
Recaro Kids Mako Elite 2
2021/09/27/md/4937_5.jpg
Recaro Kids Mako Elite 2

Recaro Kids Mako Elite 2

27 de septiembre de 2021

Este sistema pionero con sonido integrado en la silla infantil permite a los peques disfrutar de su música en los viajes.

Compartir en:

Viajar con niños en el coche puede convertirse en una pesadilla si no van entretenidos con algún juego o escuchando música. En Recaro han pensado en los niños con distintas soluciones para que viajen seguros, y también en los padres con el novedoso altavoz integrado en el área del reposacabezas que lleva su propio sistema de sonido, de manera que pueden ir escuchando su música independientemente de la que suene en el vehículo.
 
La silla infantil Recaro Kids Mako Elite 2 combina seguridad e innovación con un reposacabezas ajustable en diferentes posiciones que protege a los niños desde 3,5 años a los 12 años, y al incorporar un altavoz integrado en el reposacabezas con conexión de audio, los peques pueden viajar escuchando su propia música todas las veces que quieran.
 
La silla de auto supera los estrictos estándares de seguridad de la normativa R129 gracias a su sistema i-Size, con el que los padres y madres se benefician de una instalación simple y segura empleando los conectores ISOFIX. Mako Elite 2 cuenta además con un sistema de protección lateral avanzado (ASP) que, en caso de colisión lateral, absorbe la energía del impacto y reducen la fuerza que actuaría sobre el niño. Estos protectores son desmontables y pueden fijarse de forma rápida y sencilla en los laterales de la silla.
 
La silla más galardonada de Recaro está a la venta en la web de Recaro, en tiendas especializadas de puericultura y El Corte Inglés en una amplia gama de colores y dos tejidos diferentes: Select y Prime, con precios recomendados de 229 y 249 euros.

Compartir en:

Vidapremium te recomienda