Stonefly náuticos SS20
19 de mayo de 2020 ComplementosLa línea de productos de la firma italiana propone el mocasín como una apuesta segura en el teletrabajo y los paseos de la tarde.
Estilo hasta en casa podría ser el titular de este artículo destinado a quienes se niegan a dejar atrás el cuidado del aspecto físico, empezando por los pies, para sentirse bien durante una jornada de teletrabajo. Los náuticos Stonefly seguramente no los verán tus compañeros durante una conferencia por Skype o Zoom, pero quien los lleve puestos podrá sentir la comodidad durante todo el día.
Comercializados en varios colores de piel, con los clásicos cordones de cuero para un ajuste perfecto y una cómoda suela de color blanco, son el complemento ideal que puedes lucir con unos vaqueros, chinos o bermudas ahora que llegan los días más calurosos. Los modelos que aparecen en las imágenes tienen un precio de venta recomendado de 110 euros y se pueden adquirir en tiendas especializadas o en la web de Stonefly.
Entre las tecnologías que ha desarrollado Stonefly para la comodidad de sus productos destaca Bluesoft, que desde 1996 incorpora una almohadilla de gel en el talón, creando un efecto amortiguador y ayudando a reducir los microtraumas en el aparato músculo-esquelético y el cansancio, facilitando el movimiento. Además, con la tecnología Second Skin se logra un calzado suave y ligero, como si fuera una segunda piel, y Blusoft Memory es una plantilla especial extraíble, dotada de una aplicación de espuma viscoelástica con memoria en la parte del talón que se encarga de amortiguar los golpes de la pisada.