2022/12/23/md/39079_1-alma-secret-pack-navidad.jpg
Curly Superglow Mask + Botanical Rescue
2022/12/23/md/39080_2-alma-secret-pack-navidad.jpg
Champú sólido Shikakai + Extreme Repair Mask

Packs capilares Alma Secret

23 de diciembre de 2022

A base de productos naturales, es el regalo perfecto en estas fiestas navideñas para quienes quieren presumir de melena sana y bonita, uno específico para pelo rizado y otro para todo tipo de cabellos.

Compartir en:

La firma de cosmética Alma Secret, con orígenes farmacéuticos y pioneros en su época en el desarrollo de fórmulas magistrales de cosmética natural de alta calidad, reparador y preventiva, presenta para estas Navidades dos packs capilares especiales, un buen regalo (o autoregalo) que ayudará al cuidado capilar.

 

 

Curly Superglow Mask + Botanical Rescue

El pack perfecto para conseguir PE-LA-ZO, formado por el champú sólido Shikakai anticaída y la mascarilla Extreme Repair. El champú Shikakai es ideal para equilibrar el cuero cabelludo, regular la grasa, combatir la caspa y frenar la caída, mientras la mascarilla Extreme Repair reconstruye y repara en profundidad las puntas dañadas, fortalece la fibra capilar y mejora la salud, la textura y el brillo. Ideal para todo tipo de cabellos: lisos, ondulados, rizados, finos o gruesos que se sientan castigados o con falta de vitalidad.

 

El pack está formado por un champú sólido Shikakai anticaída (85 gramos) y Extreme Repair Mask (250 ml). Tiene un PVP de 44,50 euros y está a la venta en la tienda online o en establecimientos recomendados.

 

Champú sólido Shikakai + Extreme Repair Mask

Es el pack capilar que toda curly quiere tener. Un tratamiento de hidratación natural, formado por dos básicos expertos en nutrir, reparar, suavizar y devolverle a tu pelo todo su brillo. La mascarilla Curly Superglow, enriquecida con Proteínas de Trigo y 9 aceites vegetales, potencia el rizo u onda natural, aportando elasticidad y combatiendo el frizz. El sérum Botanical Rescue actúa como reconstructor de la fibra capilar, anti-frizz y protector del calor, además de ser un tratamiento equilibrante y fortalecedor del cuero cabelludo.

 

El pack contiene Curly Superglow Mask (250 ml) y Sérum capilar Botanical Rescue (50 ml). El PVP es de 40,00 euros y está a la venta en la tienda online o en establecimientos recomendados.

Compartir en:

Vidapremium te recomienda