2022/05/30/md/37315_1-toyota-equipo-deporte.jpg
Toyota España ha renovado el contrato de patrocinio con deportistas españoles
2022/05/30/md/37316_2-toyota-equipo-deporte.jpg
Los deportistas embajadores de la marca –Carolina Marin, Niko Shera, Eva Moral y Martín de la Puente-, junto a Miguel Carsi
2022/05/30/md/37317_3-toyota-equipo-deporte.jpg
El periodista deportivo Nico de Vicente presentó el acto
2022/05/30/md/37318_4-toyota-equipo-deporte.jpg
Toyota ofrecerá su apoyo a los deportistas en sus retos con el objetivo puesto en los JJOO de París 2024

Toyota sigue apoyando al deporte español

30 de mayo de 2022

Renueva el contrato de los deportistas embajadores de la marca –Carolina Marin, Niko Shera, Eva Moral y Martín de la Puente-, ofreciendo ayuda en todos sus retos y desafíos de cara a los JJOO Paris 2024.

Compartir en:

Toyota España, al igual que la compañía a nivel mundial, mantiene su compromiso con el deporte en general y especialmente con las disciplinas olímpicas y paralímpicas. En España, a los múltiples patrocinios de la firma automovilística con el deporte español y sus respectivas federaciones, se une ahora la reciente renovación del contrato con cuatro deportistas de élite como embajadores de  la marca–Carolina Marin, Niko Shera, Eva Moral y Martín de la Puente- a los que acompañará con su apoyo hacia los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Paris 2024.

 

El acto de renovación del equipo Toyota España creado en 2019 tuvo lugar en la sede central de la compañía, con la participación del presidente y CEO de Toyota España, Miguel Carsi, representantes del Comité Olímpico Español (COE) y del Comité Paralímpico Español (CPE), junto a los mencionados deportistas que, tras estampar las firmas, comparecieron ante un gran número de periodistas de diferentes medios de Prensa.

 

Fuerte apuesta  para Paris 2024

En primer lugar Miguel Carsi puso en valor la apuesta por el deporte, “que fortalece el trabajo en equipo, el esfuerzo,  la superación y la perseverancia”, asegura, principios con los que la compañía se identifica, y de todo lo que son ejemplo los cuatro deportistas del equipo Toyota. Por ello recalcó que han decidido acompañarlos en sus retos, ayudarlos a superar sus desafíos y  a lograr sus objetivos. Señaló también que Toyota es Colaborador Oficial de Movilidad en Paris 2024, por lo que suministrará vehículos de la marca ‘cero emisiones’, para subrayar su apuesta por una movilidad limpia y para todos.

 

Compartieron el proyecto de apoyo a los deportistas mencionados y agradecieron la participación de la marca como partner de los mismos, Estefanía Rey, Directora de Comunicación del Comité Olímpico Español (COE) y Susana Gaytán, Directora adjunta de Comunicación, Marketing y Patrocinios del Comité Paralímpico Español (CPE). Toyota España, además de los citados apoyos, patrocina al Comité Olímpico Español (COE) y al Comité Paralímpico Español (CPE) que consideran una traslación a España de la colaboración a nivel mundial de la marca con el COI y el IPC. Además, la filial española de Toyota lleva varios años apoyando al deporte del país mediante  patrocinios a diferentes especialidades deportivas, federaciones y clubes.

 

Buen palmarés del equipo Toyota España

Respecto a los últimos resultados de los cuatro deportistas del equipo Toyota España,   Carolina Marín acaba de ganar su sexto Europeo de Bádminton consecutivo tras recuperarse de una lesión de rodilla que le impidió competir en Tokio 2020. La campeona olímpica, y tres veces campeona del mundo, ha regresado con más fuerza y con la mente puesta en los siguientes JJOO, los de París 2024.

 

Martín de la Puente ha conseguido situarse en el puesto número 10 del ranking mundial de tenis en silla de ruedas, convirtiéndose en el primer español en entrar en el Top 10. Como resultado de todo su esfuerzo, Martín hace historia al ser el primer deportista paralímpico español en disputar un Grand Slam, en este caso sobre la tierra batida de París, en el torneo de Roland Garros, del 31 de mayo al 4 de junio.

 

Niko Shera, por su parte, se enfrenta a un nuevo reto al subir de peso de los 90 kg, una categoría en la que se proclamó dos veces campeón del mundo  de Judo,  a la de los 100 kg. Recientemente ha logrado una medalla de bronce en el Campeonato de Europa de Judo y una medalla de plata en el Grand Slam de Turquía.

 

Eva Moral, que logró un resultado histórico en los Juegos Paralímpicos de Tokio 2020 al colgarse la medalla de bronce en la clase PTWC1 de triatlón paralímpico, celebra con mucha ilusión su nueva aventura de ser madre y con un objetivo claro, recuperarse pronto para competir en París 2024.

Compartir en:

Vidapremium te recomienda