2022/06/15/md/37466_1-suzuki-abrazos.jpg
El road show Quien tiene un Suzuki tiene un tesoro recorrerá España del 20 de junio al 3 de julio
2022/06/15/md/37467_2-suzuki-abrazos.jpg
La flota Suzuki lista para emprender la ruta
2022/06/15/md/37468_3-suzuki-abrazos.jpg
Durante tres semanas, Suzuki repartirá abrazos a sus clientes fieles
2022/06/15/md/37469_4-suzuki-abrazos.jpg
Las tres caravanas recorrerán la España vaciada

Suzuki reparte abrazos por España

15 de junio de 2022

Varias caravanas formadas por 27 vehículos de la marca japonesa recorrerán la España vaciada para agradecer la fidelidad de los propietarios de cualquier modelo, que recibirán abrazos y obsequios.

Compartir en:

El verano se presenta divertido en Suzuki, que ha preparado durante dos semanas una acción que recorrerá toda la geografía nacional repartiendo abrazos. Del 20 de junio al 3 de julio, los modelos de la marca (Ignis, Swift, Sport, Vitara, Jimny Pro, Across y S-Cross) recorrerán la España vaciada buscando a los propietarios de un Suzuki, de cualquier modelo y año, para agradecer su fidelidad con un abrazo y un regalo muy especial, además de poder conocer la gama electrificada.

 

El 20 de junio arranca el road show Quien tiene un Suzuki, tiene un tesoro. Está acción, sin precedentes en la marca japonesa, recorrerá durante 15 días diversas provincias españolas para ofrecer la posibilidad de probar los nuevos modelos hibridados de Suzuki. El road show está formado por 3 caravanas (Ruta noroeste, nordeste y sur) de 9 coches cada una, que recorrerán buena parte de la geografía nacional.

 

Durante los traslados entre los concesionarios que participan en la acción, cada caravana buscará en pueblos y ciudades pequeñas a propietarios de cualquier modelo de Suzuki, sin importar modelo y antigüedad, para agradecerles la confianza depositada en la marca durante tanto tiempo y, para ello, recibirán un abrazo y un regalo muy especial. Está previsto que la caravana recorra la increíble cifra de 100.000 kilómetros en un Road Show espectacular por nuestro país.

 

La encuesta de fiabilidad de WhatCar? sitúa a Suzuki como la marca más fiable en el último año, donde los lectores del medio han valorado sus experiencias como propietarios de automóviles entre 6 y 15 años de antigüedad. En el estudio, realizado a más de 16.300 personas, se valoraba la fiabilidad de todas las marcas y coches, enumerando desde los fallos mecánicos hasta el precio de las reparaciones. El Suzuki Vitara fue el coche mejor valorado obteniendo una puntuación del 100%, y el Suzuki Swift obtuvo una fiabilidad del 97,8%.

 

Suzuki está a la vanguardia de la innovación con una gama de coches a la última en cuanto a sistemas de electrificación, con etiquetas Eco y Cero. En la familia Suzuki no sólo se pueden encontrar SUV, 4x4, familiares, deportivos, urbanos, compactos, sino que, además, está la opción de elegir un coche con hibridación ligera, hibridación tradicional e incluso hibridación enchufable.

 

Para los que amen el campo, el off road y el 4x4, no dudarán en pensar en el Jimny Pro como fiel aliado para sus batallas campestres, aunque las versiones 4x4 del Vitara y del S-Cross, sin duda, también pueden ser las protagonistas en su día a día. Éstos últimos, el Vitara y el recién lanzado al mercado S-Cross, son los más polivalentes de la gama, pudiendo ser la respuesta perfecta tanto para parejas jóvenes, familias o conductores ya con una larga experiencia a sus espaldas.

Compartir en:

Vidapremium te recomienda