2022/09/21/md/38036_1-cupra-pista-padel-flotant.jpg
Pista de pádel flotante en el lago del Club Las Encinas de Boadilla
2022/09/21/md/38037_2-cupra-pista-padel-flotant.jpg
La tribu CUPRA en la plataforma efímera sobre el lago
2022/09/21/md/38038_3-cupra-pista-padel-flotant.jpg
La plataforma mide 23x17 metros y soporta 6.000 kilos de peso
2022/09/21/md/38039_5-cupra-pista-padel-flotant.jpg
La tribu CUPRA estará en el World Padel Tour Madrid del 19 al 26 de septiembre

CUPRA crea una pista de pádel flotante

21 de septiembre de 2022

Construida sobre una plataforma de 23x17 metros en el lago del Club Las Encinas de Boadilla del Monte (Madrid), soporta unos 6.000 kilos de peso, una nueva acción para apoyar este deporte.

Compartir en:

Una espectacular pista de pádel instalada sobre las aguas del lago del Club Las Encinas de Boadilla del Monte es la última acción de CUPRA para apoyar y fomentar este deporte, y también estará presente en el campeonato World Padel Tour, que recala del 19 al 25 de septiembre en la Caja Mágica con el mejor cartel del momento.

 

La pista efímera que ha montado CUPRA en el Club Las Encinas de Boadilla se ha construido sobre una plataforma flotante de 23 x 17 metros, soporta 6.000 kilos de peso y en su montaje se han empleado seis días. En los próximos días se desvelarán más sorpresas para los amantes del pádel en redes sociales, como la presencia de la tribu CUPRA de pádel, formada por Ale Galán, Fernando Belasteguin, Arturo Coello, An Sánchez, Paula Santamaría, Fede Chigotto y Juan Tello.

 

En palabras de Víctor Sarasola, director comercial de CUPRA España: “La alianza entre CUPRA y el pádel es ya más que relevante. Nuestra marca se ha comprometido desde sus inicios con este deporte, y además cuenta entre su tribu con las principales estrellas internacionales del mundo del pádel. Con esta pista, CUPRA quiere desafiar las reglas y demostrar que no hay límites. Construir esta plataforma sobre un lago, no sólo es dar espectáculo sino acercar este deporte al público y demostrar que al igual que en nuestros coches, la emoción y la deportividad es la esencia del pádel y de sus seguidores. CUPRA llega para hacer historia”.

 

CUPRA va a poner a disposición del torneo una flota de vehículos eléctricos. El CUPRA Born, primer coche 100% eléctrico de la marca, que combina electrificación, deportividad y la máxima emoción de conducción, será el vehículo oficial del World Padel Tour Madrid. Su sistema totalmente eléctrico está disponible en tres versiones: con la batería de 58 kWh se puede elegir 150 kW (204 CV) o 170 kW (231 CV) de potencia, gracias al e-Boost Pack. Con la batería de 77 kWh, siempre asociado al e-Boost, alcanza hasta 549 km de autonomía.

 

CUPRA renovó el pasado diciembre el patrocinio de World Padel Tour (WPT) para los próximos tres años, demostrando su apuesta por la expansión del deporte que más crece en Europa. De esta forma, la marca seguirá siendo el Patrocinador Oficial Internacional y Premium de todas las competiciones (nacionales e internacionales) organizadas por WPT.

Compartir en:

Vidapremium te recomienda