2023/02/07/md/39500_1-emovili-web.jpg
La nueva web es ahora más intuitiva para encontrar el producto deseado
2023/02/07/md/39501_2-emovili-web.jpg
El logo se moderniza con colores que hacen referencia al sol y nueva tipografía
2023/02/07/md/39502_3-emovili-web.jpg
El año 2023 ha empezado con cambios importantes en emovili, que renueva su logo y la web
2023/02/07/md/39503_4-emovili-web.jpg
En la web se muestran imágenes de trabajos realizados, tanto en paneles solares como en cargadores para coches eléctricos

emovili renueva su imagen y la web

07 de febrero de 2023

El logo original de esta compañía española de instalación de paneles solares y cargadores para coches eléctricos ha sido reinterpretado, con profundos cambios en el diseño de la web, más moderno y operativo.

Compartir en:

El año 2023 ha comenzado con cambios importantes en la compañía española emovili, dedicada a la instalación de paneles solares y puntos de carga para vehículos eléctricos, renovando su imagen corporativa y la web, que reciben un aspecto más profesional, dinámico y acorde con las necesidades del mercado.

 

Lo más llamativo es el cambio que se ha producido en el logo de la compañía, una reinterpretación del original que estaba estrechamente ligado con los puntos de recarga que instala emovili. En el nuevo logo, un círculo en tonos verdes degradados al amarillo preside la composición con la intención de reflejar el Sol, además de versatilidad, movimiento y plenitud. Esto ha implicado un cambio de tipografía por una más gruesa y redonda que combina a la perfección con el círculo, otorgando más fuerza y mejor legibilidad.

 

En cuanto a la gama cromática, se ha optado por mantener un ligero degradado para que el público pueda relacionarlo fácilmente con la marca, a la que se le han añadido pequeñas modificaciones como el uso del amarillo lima para dotar al logotipo de una mayor luminosidad en contraste con el negro de la tipografía.

 

La renovación en 2023 continúa con la página web, que presenta un diseño más moderno en el que se facilita la tarea de quienes navegan en búsqueda de información sobre la instalación de paneles solares y cargadores para vehículos eléctricos (puros o híbridos enchufables). El menú es más sencillo para llegar más fácilmente al producto que se desea, tanto para particulares como para empresas, y entre las novedades está la incorporación de imágenes de algunas instalaciones realizadas, con una diferenciación más clara de las distintas áreas.

 

emovili también ha aprovechado para destacar algunos de sus acuerdos con reconocidas empresas como Banco Santander, Alphabet, BMW Group, Gestamp o la Universidad Rey Juan Carlos, y de paso dotar de mayor importancia al apartado en el que la empresa ofrece su servicio de asesoría para la obtención de certificados o subvenciones. Además, se suma una nueva pestaña en la que cuenta como está evolucionado la empresa desde su creación.

 

“Con el cambio de logotipo y de la página web, buscamos tener una presencia más amigable, pero también mucho más actual y que combina con el progreso que estamos viviendo como compañía, pero que también viven las fuentes de energía renovables. Queremos seguir a la vanguardia en la instalación de paneles solares y puntos de recarga, pero además haremos que este 2023 sea un año repleto de innovaciones para nosotros y nuestros clientes”, destaca Francisco Casas, CEO de emovili.

 

Creciendo de manera incansable

Desde que la empresa española fuera fundada por Francisco Casas y José Muñoz Torrado en 2017, el número de trabajadores ha alcanzado ya los 60, y las instalaciones de puntos de recarga han crecido un 961%, posicionando a la compañía como una de las más importantes del sector.  De 320 instalaciones de recarga para vehículos en 2017 se ha pasado a 3.398 en 2022, y en la rama de solar, emovili comenzó en 2020 con 30 instalaciones, hasta llegar a las 1.064 con las que cierra este último ejercicio. Más información en www.emovili.com

Compartir en:

Vidapremium te recomienda