En el catálogo de productos de la manufactura alemana Glashütte hay un modelo que representa la combinación de elegancia y deportividad, el SeaQ, con versiones masculinas y femeninas. La incorporación más reciente a la familia Glashütte SeaQ busca un juego de contrastes que combina el negro clásico con el refinado oro rojo, convirtiéndose en un compañero deportivo y elegante en el día a día.

 

Los maestros relojeros de Glashütte Original han logrado en la gama SeaQ que la sofisticación sea sencilla, de manera que el delicado arte de la relojería alemana resulte adecuado no solo para la vida diaria, sino también para todo tipo de aventuras, incluso bajo el agua, porque este modelo es hermético hasta 20 bar (200 metros de profundidad), y cumple con la exigente normativa aplicada a los relojes de buceo (DIN 83406 e ISO 6425).

 

La definición de ‘aventurero con esmoquin’ que hacen en Glashütte de este reloj no puede ser más acertada. La caja de oro rojo de 39,5 milímetros de diámetro se combina con una esfera de color negro galvánico con acabado SunRay y un bisel giratorio unidireccional con incrustación de cerámica negra donde va la escala de los minutos. Los llamativos índices, números y agujas con revestimiento de Super-LumiNova permiten una lectura de la hora incluso en la oscuridad. Y el aspecto del reloj se remata con una correa de caucho negra o de tejido sintético gris, ambas dotadas de hebilla desplegable en forma de mariposa de oro rojo.

 

El corazón mecánico que late en el interior de este robusto reloj es un Calibre 39-11 de automática realizado en la propia manufactura, con una frecuencia de volante de 28.800 alternancias/hora (4 Hz), 40 horas de reserva de marcha y exquisitos acabados que pueden contemplarse a través del cristal de zafiro del fondo.

 

Este mismo reloj está también disponible en una versión con caja de acero noble que combina con un brazalete metálico, manteniendo el Calibre 39-11 y sus especificaciones técnicas.

 

Ficha técnica

Caja: oro rojo 5N

Medida: 39,5 milímetros

Movimiento: Calibre 39-11

Funciones: hora, minutos, segundos y fecha

Reserva de marcha: 40 horas

Cristal: zafiro antirreflejos

Bisel: giratorio unidireccional

Esfera: negro galvánico acabado SunRay

Índices: aplicados con Super-LumiNova

Agujas: con incrustaciones de Super-LumiNova

Fondo: cristal zafiro

Estanqueidad: hasta 20 bar (200 metros)

Brazalete: caucho negro / tejido sintético gris

Precio: 23.400 euros

Más información en www.glashuette-original.com

Compartir en:

VidaPremium te recomenienda

Recibe

Cada semana en tu correo

Quiero mi Newsletter

Lo más leído hoy