2023/02/10/md/39540_1-rv-san-val-flor-y-nata.jpg
Flor y Nata ha preparado unas deliciosas tartas de fresa y nata con forma de corazón
2023/02/10/md/39541_2-rv_wellness_sensespa_ii_l.jpg
Sense Spa de Rosewood Villa Magna
2023/02/10/md/39542_3-tarde-o-rosewood-villamag.jpg
Coctail en Tarde.O
2023/02/10/md/39543_4-amos-rosewood-villamagna.jpg
Restaurante Amós en Rosewood Villa Magna
2023/02/10/md/39544_5-las-brasas-rosewood-villa.jpg
Restaurante Las Brasas de la Castellana
2023/02/10/md/39545_6-flor-y-nata-rosewood-vill.jpg
Tarta de fresas de la pastelería Flor y Nata de Rosewood Villa Magna

San Valentín de lujo en Rosewood Villa Magna

10 de febrero de 2023

El hotel madrileño ofrece varias propuestas para quienes buscan una experiencia de bienestar en pareja o los que prefieren una celebración gastronómica en Amós, Las Brasas de la Castellana o en el bar Tarde.O.

Compartir en:

Las flechas de San Valentín ya apuntan a los corazones de las parejas enamoradas y si todavía no tienes planes para sorprender a esa persona tan querida, el hotel Rosewood Villa Magna de Madrid tiene algunos planes de lujo con experiencias gastronómicas y de bienestar para romper el frío de este invierno.

 

El hotel cinco estrellas en pleno Paseo de la Castellana es un magnífico escenario para celebrar San Valentín. El paquete A Madrid con Amor, propone durante todo el mes de febrero una estancia de lujo en una de las habitaciones de Rosewood Villa Magna, botella de cava de bienvenida, cena romántica en el restaurante Las Brasas de Castellana, desayuno a la carta, y late checkout a las 14.00 horas.

 

El santuario de bienestar Sense de Rosewood Villa Magna es un lugar creado para la relajación, que en esta ocasión ha preparado tres packs especiales para disfrutar en pareja. Masaje intuitivo para parejas tiene una duración de 90 minutos y está enfocado para relajarse y dejar atrás las preocupaciones, un regalo perfecto que incluye acceso a la zona de aguas, un relajante masaje, acompañado de un romántico amenity en la zona de relax del spa. El precio para dos personas es de 530 euros.

 

El pack Regalo bienestar en San Valentín se ha creado con la prestigiosa marca Evidance De Beauté en el spa de Rosewood Villa Magna, con un kit que consta de cuatro mascarillas de la marca Evidens De Beauté 7 minutos lift y cuatro parches oculares Evidens De Beauté, más un obsequio con un kit de productos para la rutina de cuidado de piel tamaño viaje. Los tratamientos han sido desarrollados para maximizar la belleza de la piel, actuando sobre las zonas más sensibles del rostro. Precio: 295 euros.

 

Y para los huéspedes del hotel, Rosewood Villa Magna lanza su nueva carta de baño con dos opciones: baño Jet lag Recovery, que consta de sales relajantes con flores de lavanda, un spray para rociar sobre la almohada de 30 ml y un aceite para el cuerpo de 30 ml, para terminar con una infusión de cáñamo por 120 euros, y el baño Revitalize, que consta de sales de baño energizantes en un conjunto de cítricos que fomentan la concentración y la energía, acompañadas de un spray para la ropa de 30 ml y una infusión de olivo, por 110 euros.

 

Una vez relajados, podemos reponer fuerzas con el menú que ha preparado el RESTAURANTE AMÓS para San Valentín estará disponible del 10 al 14 de febrero con un precio de 147 euros/persona. Comienza con cuatro entrantes –vermut de arándanos, la tortilla de Amós, crujiente de bonito del Cantábrico con encurtidos, y el matrimonio perfecto, anchoa Costera 2021 con la gilda versionada-, para continuar con la ensaladilla de mariscos con velo de estragón y aliño de salpicón, corazón de alcachofa rellena de perdices y fueron felices, lomo de merluza con su pil pil, salsa verde, algas y aire de codium, y un timbal de lechazo con verduras, cebolla glaseada y trufa. Habrá que dejar sito para los sugerentes postres: fruta de la pasión en coctel con aroma de albaricoque, chocolate en texturas con helado de café y sorpresas dulces. La bodega incluye vino blanco y tinto de Jesús Sanchez (Rioja) y Juve Camps Reserva, más aguas minerales y café. Las reservas pueden hacerse en el teléfono 915 871 991 o en el correo electrónico amos.madrid@rosewoodhotels.com.

 

Otra opción para celebrar San Valentín en Rosewood Villamagna en pareja es el RESTAURANTE LAS BRASAS DE CASTELLANA, que ha también ha preparado un menú muy atractivo del 10 al 14 de febrero. Comienza con un coctel de bienvenida Cloud Nine, un entrante a elegir entre ensalada de sandía y queso de cabra o salmorejo de fresas, carabinero y aceite de albahaca. Para el plato principal hay dos opciones, panceta al horno con salsa romesco y setas de temporada o parpadelle de langosta y vieiras, tomates confitados y tomillo. Y un postre para finalizar: Fraiseier, crema mousseline, fresas e interior gel de fresa, o un bizcocho de almendra genovés con sorbete pasión. Para acompañar estos platos, un vino Agustín Torelló Mata Gran Reserva Barrica. El precio por persona es de 95 euros y las reservas pueden hacerse en el teléfono 915 871 985 y en el correo electrónico villamagna.fnb@rosewoodhotels.com

Compartir en:

Vidapremium te recomienda