2021/12/31/md/35825_1-jack-daniels.jpg
Pack Gentleman Jack
2021/12/31/md/35826_2-jack-daniels.jpg
El pack viene con una coupette para preparar un combinado
2021/12/31/md/35827_3-jack-daniels.jpg
El proceso de doble filtrado a través de carbón de arce sacarino aporta mayor suavidad

Jack Daniel’s Gentleman Jack

31 de diciembre de 2021

Este pack es el regalo perfecto para los paladares más exigentes, compuesto por una botella de whisky Gentleman Jack y una copa coupette pensada para preparar un original combinado.

Compartir en:

Un proceso de doble filtrado a través de carbón de arce sacarino hace de este whisky un producto de una suavidad excepcional y con un aroma equilibrado, más suave que el resto de los elaborados en la familia Jack Daniel’s. Y coincidiendo con las fiestas navideñas, este pack se convierte en un regalo muy indicado para los paladares más exigentes.

 

El whisky doblemente filtrado de Jack Daniel’s se elabora de forma artesanal desde 1987, y es una de las versiones Premium más solicitadas de la familia Jack Daniels, presentada en una elegante caja de color negro que contiene una botella de whisky Gentleman Jack y una coupette con la que preparar los mejores combinados. Es el único whisky que utiliza en su elaboración un proceso de doble filtrado a través de carbón de arce para conseguir una suavidad excepcional y un aroma equilibrado.

 

Los grandes y los buenos momentos se disfrutan más con las personas que nos importan y un combinado como el que propone Jack Daniel, que se preparará mejor con el Pack Gentleman Jack (precio recomendado de 23,95 euros). En este vídeo se puede ver la forma de prepararlo, con una dosis de Gentleman Jack, zumo de limón, sirope de azúcar, clara de huevo y hielo. Tras mezclar los ingredientes, hay que agitarlos muy fuerte y servirlos en la copetta perfumado con limón.

Compartir en:

Vidapremium te recomienda