2024/05/15/md/44067_1-entrecielos-santi-petri.jpg
Palacio de Sancti Petri Gran Meliá
2024/05/15/md/44068_2-entrecielos-santi-petri.jpg
Palacio de Sancti Petri Gran Meliá
2024/05/15/md/44069_3-entrecielos-santi-petri.jpg
El nuevo rooftop bar fusiona excelencia gastronómica y lujo
2024/05/15/md/44070_4-entrecielos-santi-petri.jpg
Ángel León es el chef del restaurante Alevante
2024/05/15/md/44071_5-entrecielos-santi-petri.jpg
Palacio de Sancti Petri Gran Meliá

Entrecielos, un rooftop con vistas al Atlántico

15 de mayo de 2024

La terraza del hotel Palacio Sancti Petri Gran Meliá abre con la llegada del buen tiempo un bar en las aguas del océano Atlántico, los increíbles atardeceres y la mejor gastronomía son los protagonistas.

Compartir en:

Con la temporada primaveral en pleno apogeo, muchos comienzan a sentir que las vacaciones de verano están a la vuelta de la esquina. Mientras algunos ya tienen sus escapadas estivales planificadas, otros aún buscan el destino nacional perfecto para vivir unas vacaciones de ensueño. Consciente de esta búsqueda constante, el Palacio de Sancti Petri Gran Meliá, que este año celebra su vigésimo quinto aniversario, ha dado un giro de tuerca al concepto de exclusividad con la inauguración de Entrecielos, su nuevo rooftop bar que fusiona la excelencia gastronómica con el lujo más refinado.

 

Inspirado en la exquisita arquitectura neomudéjar, este exclusivo hotel albergará un espacio único donde los tonos del cielo y del mar se entrelazan para crear el ambiente perfecto para disfrutar de los atardeceres sureños. Entrecielos ofrecerá una selecta carta con especialidades de estilo raw bar, donde cada plato es una obra maestra culinaria. Para complementar esta experiencia sensorial, contará con la alta coctelería de El Perfumista, cuya reputación en Chiclana de la Frontera lo ha posicionado como referente de la coctelería evolutiva en este destino. Sin duda, un plan irresistible para los amantes del buen vivir y las experiencias más exclusivas.

 

La esencia de Cádiz y su gastronomía

En un entorno donde el mar es el protagonista indiscutible, la gastronomía se convierte en un homenaje a sus productos y sabores únicos. Por ello, el Palacio de Sancti Petri ofrece una experiencia gastronómica sin igual, destacando el restaurante Alevante. Dirigido por el chef Ángel León, este espacio gastronómico ofrece un viaje culinario a través de las aguas atlánticas, con platos de autor que han sido galardonados con una Estrella Michelin y un Sol Repsol.

 

Además, el Palacio alberga Entrevientos, el restaurante del chef Joaquín Lobón, que deleita a sus comensales con los mejores pescados de la bahía de Cádiz y una cuidada selección de carnes maduras, conformando así la propuesta culinaria más destacada de la Costa de la Luz.

 

25 años celebrando la esencia de Cádiz

Tras un cuarto de siglo siendo el referente del lujo en Cádiz, este hotel se distingue por sus rincones impregnados de la esencia andaluza y la rica herencia cultural local. Su excepcional ubicación en la Costa de la Luz regala paisajes mágicos, donde el mar es el protagonista indiscutible y las sensaciones solo se pueden vivir en este destino.

 

El Palacio de Sancti Petri va más allá de ser un simple hotel; es un santuario desde donde descubrir la belleza de Cádiz en un entorno privilegiado. Ubicado prácticamente a orillas del mar, en la Playa de la Barrosa, sus habitaciones ofrecen espectaculares vistas al océano y a los cuidados jardines del hotel, algunas con jardín privado o acceso directo a la piscina. Además de ofrecer todos los servicios necesarios para una estancia de lujo, como el Spa Clarins o el exclusivo servicio Red Level, el Palacio de Sancti Petri pone el destino en el centro de la experiencia del huésped.

 

Tanto en el mar como en tierra firme, el Palacio de Sancti Petri ofrece a sus visitantes experiencias excepcionales para conectar con el destino, descubriendo la cultura y las raíces gaditanas. Desde explorar la almadraba en una embarcación privada hasta catar los vinos de solera más exclusivos en una tradicional bodega de Sanlúcar de Barrameda, pasando por excursiones a la Sierra de Grazalema para descubrir los secretos de los pueblos blancos y la artesanía de la guitarra española.

 

El Palacio de Sancti Petri Gran Meliá encarna el arraigo profundo en la región, pero con un enfoque exclusivo que redefine el concepto de lujo, cuidando cada detalle para sumergirte en el destino y ofrecerte una experiencia única e inolvidable. En el marco de su aniversario, el hotel ha preparado una serie de acciones y eventos, tanto en sus instalaciones como en redes sociales, donde la música y la gastronomía serán las protagonistas indiscutibles.  Más información y reservas en www.melia.com

Compartir en:

Vidapremium te recomienda