La compañía Norwegian Cruise Line (NCL), pionera en la industria de cruceros, ha revelado su nueva joya, el Norwegian Luna, que debutará en marzo de 2026. Este barco, gemelo del Norwegian Aqua, promete revolucionar la experiencia de viaje con su diseño innovador y una impresionante obra de arte en su casco, creada por la artista callejera ELLE. Inspirada en la luz de la luna reflejada en el mar, la obra, titulada La Luna, marcará un nuevo estándar en el diseño artístico de la flota.
El Norwegian Luna ofrecerá itinerarios de siete días por el Caribe, con salidas desde Miami, entre abril y noviembre de 2026. Entre los destinos destacan Roatán (Honduras), Cozumel (México) y la isla privada de NCL en las Bahamas, Great Stirrup Cay. Los pasajeros disfrutarán de paisajes paradisíacos y emocionantes actividades en las escalas, así como a bordo del barco.
Con 322 metros de eslora y capacidad para 3.550 huéspedes, el Norwegian Luna se presenta como un barco de clase Prima Plus, superando en tamaño y prestaciones a sus predecesores. Este coloso de los mares también traerá innovaciones destacadas, como el Aqua Slidecoaster, una combinación de tobogán acuático y montaña rusa que promete ser la más larga y rápida en alta mar. Además, contará con el Glow Court, un espacio deportivo interactivo que por las noches se transformará en una discoteca.
El Norwegian Luna también ofrecerá las lujosas suites de tres dormitorios del exclusivo complejo The Haven by Norwegian, con servicios de mayordomo 24 horas, spa al aire libre y una piscina infinita.
El barco mantendrá algunas de las atracciones favoritas de la flota, como The Drop, el famoso tobogán de caída libre de 10 pisos, y el Ocean Boulevard, un paseo al aire libre que rodea todo el barco. A esto se sumarán experiencias culinarias de alto nivel, como el restaurante tailandés Sukhothai y el Indulge Food Hall, que incluye opciones veganas y propuestas gourmet.
Los huéspedes también pueden disfrutar a bordo de las nuevas experiencias gastronómicas y de restauración de la Clase Prima Plus, como Sukhothai, el restaurante tailandés especializado de la compañía con un variado menú de propuestas tanto tradicionales como creativas, y el IndulgeFood Hall con 10 puestos de comida diferentes, incluida la Planterie, restaurante vegano. Entre los restaurantes de especialidades y de cortesía de NCL se encuentran Cagney'sSteakhouse; Le Bistro, el restaurante francés de alta cocina; y Onda byScarpetta, el restaurante italiano de alta gama. Además de las ofertas culinarias, los huéspedes pueden pasar un agradable rato y tomar sus bebidas favoritas en algunos de los bares y salones más populares, como Whiskey Bar, Belvedere Bar y Metropolitan, el moderno bar de cócteles Sail&Sustain de NCL que ganó el premio Vibe Vista 2024 al ‘Mejor menú de bebidas’.