2022/01/04/md/35880_1.jpg
Tarta de chocolate 0,0
2022/01/04/md/35881_2.jpg
Lasaña de calabacín y boloñesa con bechamel de cebolla
2022/01/04/md/35882_3.jpg
Menú Detox-Keto de Makkila

El menú de Makkila para empezar el año

04 de enero de 2022

Tras los atracones navideños con la familia y amigos, el chef Luis Bordá ha preparado un menú detox para el comienzo del año con alimentos saludables para compensar los excesos.

Compartir en:

Las fiestas navideñas vienen acompañadas de celebraciones en las que ingerimos un exceso de alimentos y bebidas, con sus lógicas consecuencias en el incremento de peso. Para compensar tantas comilonas, nada mejor que empezar el año con un menú saludable que ha preparado el chef ejecutivo de Makkila, Luis Bordá.

 

El Menú Detox-Keto se sirve en los cinco restaurantes del grupo Makkila en Madrid, con un precio de 15,90 euros por persona, incluyendo como primeros platos a elegir entre ensalada de tomates ibéricos, ventresca y piparras vascas o una crema de calabazas asadas y queso feta; de segundo se puede elegir entre tartar de atún rojo con leche de tigre y mash de aguacate o lasaña de calabacín y boloñesa con bechamel de cebolla. De postre, la tarta de chocolate 0,0, que es una alternativa keto al postre de chocolate.

 

La dieta Cetogénica o Keto es un plan de alimentación con una ingesta muy baja de carbohidratos, con porciones moderadas de proteínas y altas cantidades de grasas. Los carbohidratos son la principal fuente de energía del organismo, sin embargo, cuando faltan el cuerpo crea pequeñas moléculas llamadas cetonas. Las cetonas se emplean como fuente alternativa de energía para el organismo. Con este tipo de dietas, el cuerpo se ve obligado a quemar grasas de manera continua, sin descanso, con el fin de producir cetonas debido a la falta de glucosa. Más información y reservas en https://makkila.com/

Compartir en:

Vidapremium te recomienda