Evok hoteles llega a Madrid
13 de febrero de 2020 Tiempo libreDiseñado por Philippe Starck, el establecimiento de 5 estrellas ocupará un edificio en Gran Vía 20 y abrirá sus puertas en 2022.
El proyecto de un hotel de cinco estrellas en Gran Vía 20 servirá para consolidar los diferentes proyectos que los socios han implantado ya en Paris, como Nolinski, Branch, Sinner y Cour des Vosges, y por otro lado en la estación de esquí Courchevel 1850 con el Hameau de la Voliére. En los planes de expansión internacional a corto plazo figuran dos proyectos en Italia (Roma y Venecia) y el citado en España, como punta de lanza de la aventura fuera del territorio francés.
Situado en un edificio de 1920, el hotel Branch Gran Vía ocupará una superficie de 5.000 metros cuadrados donde Philippe Starck desarrollará sus habilidades creativas para convertir este hotel de cinco estrellas en un espacio cosmopolita y cultural en el que pueden reunirse viajeros de todo el mundo en una de las zonas más típicas y comerciales de la ciudad.
Habrá un total de 59 habitaciones y suites, además de una terraza con vistas panorámicas, una pastelería y un club de deportes con piscina cuya energía recorrerá las 7 plantas del inmueble, un espacio de bienestar, cultura, arte y estilo de vida.
La inversión realizada por Zaka y Evok para este proyecto en Madrid asciende a 65 millones de euros, dedicados a la adquisición y reforma de la finca. Las obras comenzarán en breve, con el objetivo de abrir al público a comienzos de 2020.