2024/09/09/md/45310_1-rh_sancti_petri_sunset.jpg
Jean Porsche ha diseñado el beach club Sunset de Royal Hideaway Sancti Petri
2024/09/09/md/45311_2-rh_sancti_petri_sunset.jpg
El beach club Sunset de Royal Hideaway Sancti Petri
2024/09/09/md/45312_3-rh_sancti_petri_sunset.jpg
El beach club Sunset de Royal Hideaway Sancti Petri
2024/09/09/md/45313_4-rh_sancti_petri_sunset.jpg
El beach club Sunset de Royal Hideaway Sancti Petri
2024/09/09/md/45314_5-rh_sancti_petri_sunset.jpg
El beach club Sunset de Royal Hideaway Sancti Petri
2024/09/09/md/45315_6-rh_sancti_petri_sunset.jpg
El beach club Sunset de Royal Hideaway Sancti Petri

Jean Porsche diseña el beach club Sunset

09 de septiembre de 2024

Inspirado en el Mediterráneo, con la cerámica con un papel protagonista, el interiorista ha creado en Royal Hideaway Sancti Petri un espacio en colores rojo y blanco, perfecto para disfrutar de las puestas de sol de la costa gaditana.

Compartir en:

El hotel Royal Hideaway Sancti Petri 5* continúa su apuesta por el diseño de la mano del reconocido interiorista Jean Porsche, quien ha renovado varios de sus espacios. Tras el éxito de Chez Lumière, una brasserie que fusiona la cocina francesa y gaditana con la creatividad de Juanlu Fernández en los fogones, el hotel presenta ahora Sunset, su nuevo beach club. Este espacio, recientemente inaugurado, promete ser el lugar ideal para disfrutar de los mágicos atardeceres gaditanos.

 

El proyecto de Porsche en Sunset rinde homenaje al Mediterráneo a través de un uso destacado de la cerámica, elemento clave en la cultura de países como Marruecos, Grecia y Turquía. “Al igual que en Chez Lumière, la meta era transformar este espacio y dotarlo de una identidad única”, explica el interiorista. Además, Porsche destaca que la renovación de Sunset es solo una parte de un proyecto mayor, con el que planea seguir sorprendiendo a los huéspedes que visitan el hotel cada año.

 

Sunset se divide en dos áreas principales. La primera, una zona diáfana y techada que alberga el bar, está diseñada para evocar una jaima mediterránea con telas blancas y rojas que envuelven el ambiente. Aquí, los huéspedes pueden relajarse en cómodos Sedaris tapizados con telas de Gancedo, mientras disfrutan de la golden hour. La segunda zona, una terraza con vistas a los jardines del hotel, ofrece un ambiente más íntimo con mesas altas, taburetes y un sillón alargado.

 

El diseño del espacio destaca por la armoniosa combinación de colores rojo y blanco, solo interrumpidos por toques naturales como los elementos en ratán y la vegetación que añade frescura al ambiente. El mobiliario, una cuidadosa selección de Jean Porsche, incluye sillas, sillones y taburetes de Vincent van Duysen para Serax, que añaden un toque contemporáneo y elegante.

 

Con su ubicación privilegiada en la Playa de la Barrosa y un diseño que cautiva a la vista, Sunset está destinado a convertirse en uno de los lugares más fotografiados y exclusivos de la costa de Novo-Sancti Petri. Sin duda, un rincón para disfrutar del juego de luces al caer la tarde, en un entorno único.

Compartir en:

Vidapremium te recomienda