Bluesock Hostels Lisboa
04 de abril de 2019 Tiempo libreLa marca más joven del Grupo Carris abre un nuevo establecimiento en la capital lusa pensado para millenials con 58 habitaciones.
Bluesock Hostel Lisboa ha abierto ya sus puertas ofreciendo una opción ideal de alojamiento para la escapada perfecta. Se trata de un moderno edificio con 330 plazas y 58 habitaciones con maravillosas vistas al Tajo. Sus estancias se distribuyen en 9 suites –una de ellas con terraza propia-, 6 twins, 3 dobles y otras 40 compartidas, femeninas o mixtas. Este establecimiento, pensado para viajeros millennials, no es un hostel al uso, ya que la filosofía del Grupo Carris se basa en hacer de la estancia una experiencia única y diferente, más allá de un mero lugar de descanso. Para ello, el visitante siempre dispone de espacios comunes en los que compartir sus vivencias. En concreto, a este establecimiento de Lisboa le corona, en la séptima planta, el Rooftop Bar, una terraza chillout en la que tomar una copa tranquila, disfrutar del ambiente y dejarse sorprender por las maravillosas vistas al Tajo y su decoración única.
La mejor forma de reservar ya la estancia en Bluesock Hostels Lisboa es a través de la web www.bluesockhostels.com que ofrece el mejor precio garantizado y ventajas exclusivas como el early check in y el late check out –sujetos a disponibilidad- y bebida gratuita de bienvenida.