Vincci Selección Aleysa
18 de marzo de 2019 Tiempo libreEste hotel situado en la Costa del Sol ha sido elegido por cuarto año consecutivo como el mejor hotel de cinco estrellas en España.
Algunos lo definen como ‘simplemente perfecto’, otros como ‘espectacular’ y hay quien lo califica como ‘el mejor hotel hasta ahora’. Los internautas lo sitúan cada año entre los mejores hoteles de cinco estrellas del trivago Rating Index (tRI), que agrega más de 175 millones de opiniones a nivel mundial, combinando mediante un complejo algoritmo las puntuaciones disponibles en otros sitios web.
En una posición privilegiada, en primera línea de playa a orillas del Mediterráneo, el hotel Vincci Selección Aleysa Boutique & Spa es un concepto único de hotel boutique 5 estrellas con una oferta de alojamiento basada en 36 habitaciones selectas, elegantes y espaciosas, pensadas para superar las expectativas de los huéspedes más exigentes. Además del descanso, se cuida también la experiencia gastronómica con el restaurante Altamar Alta Cocina que destaca por los rasgos autóctonos y los matices tradicionales que se unen de forma natural y creativa. Y para relajarse, nada mejor que Oshum Spa, una de las mejores instalaciones de la Costa del Sol para los amantes del wellness, complementando la oferta de un hotel que se caracteriza por experiencias diferenciadoras, como el servicio de mayordomo o vehículo de cortesía, entre otras.
Según explica la directora del hotel, “nos preocupamos por que cada persona que llega a Vincci Selección Aleysa Boutique&Spa tenga todo lo necesario para que su estancia sea inolvidable. Intentamos enterarnos de sus gustos o aficiones para tener un detalle cuando llegan. Por ejemplo, intentamos hacer que su estancia sea más agradable con pequeños detalles sin cargo adicional alguno (peso en el baño, plancha de pelo, reproductor DVD, carta de almohadas y de colchones, lámpara de lectura, servicio de mayordomía para deshacer el equipaje, etc.). “La idea es clara no existe el NO a un huésped. Siempre hay alternativas para todas las peticiones, o al menos la mayoría que nos plantean los huéspedes”.