Tapas de verano en La Conservera
08 de julio de 2016 Tiempo libreEl espacio gastronómico de Frinsa en el centro de Madrid propone platos ligeros y sabrosos con materia prima de las Rías Gallegas.
Este espacio gastronómico refleja la esencia de la marca Frinsa en cada uno de sus rincones y permite saborear todos sus productos directamente de la lata o también comprar esas delicias gallegas para disfrutarla en casa las mejores conservas Premium.
Algunas de las propuestas que destacamos de la carta de verano de La Conservera son el Ceviche de Berberechos o Navajas, los Molletes de mejillones, atún con pimientos o sardina ahumada, el Gazpacho con sardina ahumada y las Patatas Bravas con mejillones en escabeche o con pulpo.
También hay que probar los ‘frinchos’, tapas de sardinas, zamburiñas, boquerones en vinagre, berberechos o anchoas, así como otros platos más ligeros como la Ensalada de tomates de la huerta con Ventresca Fresca de Costera donde se nota la calidad de los productos gallegos Frinsa sin tener que salir de Madrid.