Deliveroo llega a Valencia
02 de junio de 2016 Tiempo libreTras instalarse en Madrid y Barcelona, la compañía continúa su expansión para ofrecer los mejores restaurantes a domicilio.
Deliveroo, cuyo objetivo es poner al alcance de sus clientes los mejores establecimientos gastronómicos de calidad de la ciudad, se ha asociado con los principales restaurantes de la capital valenciana. En su amplio abanico de propuestas destacan Be Green, el mejor healthy de la ciudad; Lemongrass, Tasqueta del Mercat o Saona. Los conocidos Nicoletta o Sushi Shop también se encuentran entre ellos.
Con la llegada del sol y el buen tiempo, los valencianos, que desde hoy mismo pueden realizar sus pedidos de una forma rápida y fácil a través de la página web o la aplicación móvil, disfrutarán de la mejor comida allí donde estén, ya sea su hogar, la oficina, el parque o la toalla en la playa, gracias al sistema único de geolocalización GPS, diseñado por Deliveroo, para que el pedido llegue a cada cliente en cualquier lugar.
Además de realizar el pedido en su restaurante favorito y gestionar el pago con un solo click, la aplicación diseñada por Deliveroo, permite al usuario seguir el recorrido del ciclista en tiempo real, que entregará en menos de 30 minutos la comida en perfectas condiciones, gracias a las bolsas de aislamiento térmico empleadas para el transporte y al rápido servicio de reparto.
Para ofrecer únicamente gastronomía de calidad, todos los restaurantes valencianos que se han incluido en la plataforma de Deliveroo han pasado un cuidadoso proceso de selección. Además de Valencia, la compañía también está presente en ciudades como Madrid, Barcelona, Dubái, Hong Kong, Singapur, Melbourne y Sídney. Actualmente, más de 5.000 restaurantes forman parte de la plataforma de entregas de Deliveroo.