2021/11/02/md/35120_1-ysios-club-barrica.jpg
Barricas del Club Ysios, una experiencia para compartir
2021/11/02/md/35121_2-ysios-club-barrica.jpg
Bodegas Ysios, un edificio de Santiago Calatrava en la Rioja Alavesa
2021/11/02/md/35122_3-ysios-club-barrica.jpg
Las botellas se pueden personalizar

La barrica del Club Ysios

02 de noviembre de 2021

Un obsequio exclusivo para compartir estas Navidades que ofrece esta bodega riojana a sus socios en botellas que se pueden personalizar de un vino único seleccionado en cata por la enóloga Clara Canals.

Compartir en:

Un rincón reservado sólo a sus socios, muy cerca de la sala donde descansan 300 barricas del vino más elegante y sedosos. Es el Club Ysios, creado por la bodega fundada en 2001 en la zona más bella de la Rioja Alavesa con el sello de Santiago Calatrava, un símbolo de la vanguardia enológica que busca ofrecer una experiencia exclusiva a los amantes del vino a través del Club Ysios Private Collection.

 

Los vinos que se elaboran en esta bodega riojana desafían a los convencionalismos y se convierten en un capricho para el paladar. Vinos excelentes que se comparten, más todavía en las fechas que se acercan, con varias opciones de compra: una barrica entera (300 botellas) por 3.750 euros; media barrica (150 botellas) por 2.025 euros; o 60 botellas por 960 euros. En el caso de las dos primeras opciones, el miembro del club tendrá la posibilidad de personalizar las botellas, recibiéndolas en el lugar deseado.

 

El espacio del Club Ysios siempre está listo y a disposición de los amigos del club para celebrar reuniones de todo tipo con una atención personalizada para convertir esos momentos en absolutamente inolvidables. El sitio no puede estar mejor elegido, en plena Rioja Alavesa, donde se ha tratado de capturar la expresión más singular del terroir combinando el respeto por la tradición con una mentalidad vanguardista.

 

El vino del Club Ysios es único, y ha sido seleccionado en cata por la enóloga de la bodega, Clara Canals, elaborado con las mejores añadas y a partir de las parcelas más exclusivas de viñedos en la Rioja. El color, activo y vivo rojo rubí, con ribete violeta, aporta en nariz recuerdos de fruta roja madura en equilibrio con las notas de fruta del bosque y fruta negra, junto a aromas minerales y suaves toques especiados. En boca es elegante, con recuerdos de cereza picota madura, fruta negra y especias, con agradables taninos, toques minerales y un final largo y persistente. Más información en www.bodegasysios.com

Compartir en:

Vidapremium te recomienda