2015/07/10/md/857_2.jpg
Sony HT-RT5
2015/07/10/md/857_3.jpg
Sony HT-RT5
2015/07/10/md/857_4.jpg
Sony HT-RT5
2015/07/10/md/857_5.jpg
Sony HT-RT5
2015/07/10/md/857_6.jpg
Sony HT-RT5
2015/07/10/md/857_7.jpg
Sony HT-RT5

Sony HT-RT5

10 de julio de 2015

Compacta y delgada, esta barra de sonido sorround 5.1 con altavoces traseros se acopla directamente al televisor y tiene 550W.

Compartir en:

El mejor cine en casa con los mínimos elementos es posible si instalas la barra de sonido Sony HT-RT5, pensada para vivir una auténtica experiencia sonora gracias a sus seis altavoces individuales y otros avances para disfrutar de la música online sin cables.
El conjunto ofrece una potencia de 550W con sonido dinámico multicanal y sus distintos modos permiten escuchar lo que aparece en la pantalla con la máxima calidad. Por ejemplo, en el modo Fútbol, captura la acústica del estadio Morumbi de Brasil, en Cinema Studio 9.1 nos transporta al famoso teatro Cary Grant de Sony Pictures Studios en Los Ángeles y en el modo Digital Music Arena recrea la acústica expansiva de los conciertos en directo del Q2 Arena de Londres.
Esta delgada barra de sonido de tres canales puede acoplarse discretamente junto al televisor o instalarse en una pared. La unidad principal incluye un altavoz central específico que asegura unos diálogos claros y cristalinos y unos agudos transparentes a cualquier volumen, combinándose con otros dos altavoces traseros inalámbricos y un subwoofer individual también inalámbrico que elimina los problemas de instalación con los incómodos cables. El ajuste se realiza mediante un micrófono que comprueba la acústica de la habitación mediante el sistema Digital Cinema Auto Calibration DX.
Y además de cine, también está pensada para hacer del salón de casa una sala de conciertos con la posibilidad de elegir entre una gran variedad de canciones mediante Spotify Cast y otro centenar de servicios como Deezer y Google Play Music o sintonizar una emisora digital desde el smartphone a través de Google Cast.
Los archivos musicales se pueden transferir mediante NFC con un sonido cristalino a través de Bluetooth con un solo toque en el smartphone o tablet y la tecnología LDAC de Sony transmite tres veces más datos de audio que las típicas conexiones inalámbricas. Y desde un dispositivo móvil se puede controlar la reproducción de música en otras estancias agrupando otros altavoces inalámbricos compatibles, de manera que en todas las estancias sonará la misma música.
Esta barra de sonido estará a la venta en Europa a partir del 24 de junio, con un precio estimado de unos 700 euros. 

Compartir en:

Vidapremium te recomienda