2022/09/19/md/37979_1-hublot-madrid-serrano-bou.jpg
Hublot Madrid Serrano Boutique
2022/09/19/md/37980_2-hublot-madrid-serrano-bou.jpg
Hublot Madrid Serrano Boutique
2022/09/19/md/37981_3-hublot-madrid-serrano-bou.jpg
Hublot Madrid Serrano Boutique
2022/09/19/md/37982_4-hublot-madrid-serrano-bou.jpg
Hublot Madrid Serrano Boutique
2022/09/19/md/37983_5-hublot-madrid-serrano-bou.jpg
Hublot Madrid Serrano Boutique
2022/09/19/md/37984_6-hublot-madrid-serrano-bou.jpg
Hublot Madrid Serrano Boutique
2022/09/19/md/37985_7-hublot-madrid-serrano-bou.jpg
Hublot Madrid Serrano Boutique
2022/09/19/md/37986_8-hublot-madrid-serrano-bou.jpg
Hublot Madrid Serrano Boutique

Boutique Hublot en Serrano

19 de septiembre de 2022

En la prestigiosa ‘milla de oro’ madrileña ha abierto sus puertas un lujoso espacio operado por Rabat. Tras el corte de la cinta e inauguración hubo una gran fiesta con invitados de la marca y famosos.

Compartir en:

Hublot Madrid Serrano Boutique es un nuevo espacio para los amantes de la marca relojera suiza que ya ha abierto sus puertas en plena ‘milla de oro’ en la capital. Está operada por Rabat, socio de la marca desde hace muchos años, y en el acto de inauguración, con corte de cinta incluido, participaron Ricardo Guadalupe, CEO de Hublot, Jordi Rabat, la futbolista Alexia Putellas, la leyenda del fútbol Luis Figo y el mentalista Lior Suchard.

 

En el número 30 de la calle Serrano, en uno de los edificios más antiguos de la zona, Hublot Madrid Serrano Boutique abre sus puertas para que todos los amantes de la alta relojería puedan explorar el universo Hublot en un escenario espacioso y lujoso. La boutique se divide en dos plantas, la baja dedicada a creaciones icónicas de la firma suiza en un espacio de 27 m2 y una zona VIP de 15 m2 para una experiencia de compra más íntima. En el segundo piso, con una superficie de 40 m2, se emplea para exposiciones, visitas privadas o simplemente para relajarse en el mundo creativo Hublot.

 

Al entrar en la boutique, los visitantes se sumergen en la ‘Art of Fusion’, la filosofía de la marca centrada en mezclar materiales e ideas, en un ambiente luminoso, cálido y acogedor que combina lujo con modernidad y tradición con innovación. Este será el hogar de relojes hechos con materiales únicos, movimientos de fabricación propia y ediciones limitadas.

 

El espacio combina materiales como espejos, vidrio, cuero Alcantara, madera y elementos metálicos que reflejan la energía dinámica de la ciudad. Al igual que otras boutiques Hublot distribuidas por todo el mundo, el espacio de Madrid es un homenaje al mundo del arte, tan querido por la marca, con la exposición de grandes cuadros Pop Art inspirados en piezas icónicas de la colección.

 

Una inauguración llena de estrellas

Tras el acto de inauguración, un centenar de invitados -entre los que se encontraban un selecto grupo de amigos de la marca, celebrities y clientes tanto de Hublot como de Rabat, asistieron a un coctel y posterior cena ofrecidos en el emblemático establecimiento Casa Velázquez.

 

Entre los invitados que desfilaron por el fotocall instalado para tan memorable ocasión figuraban Luis Figo, Lior Suchard, el actor Yon González, la presentadora Noemí de Miguel y el modelo Juan Betancourt. Acudieron también conocidos rostros como Pelayo Díaz, Eugenia Osborne, Alex Doménech, Lucía Bárcena, Ana Vera y Paula Nata.

 

El cocktail y posterior fiesta fueron amenizadas por el mentalista y amigo de la marca Lior Suchard, el violinista Pablo Navarro y el DJ Luigi Nieto, cuya actuación puso el broche final a una velada muy especial.

Compartir en:

Vidapremium te recomienda