Una paleta de colores fresca e intensa que se muestra en la esfera y en el movimiento convierte a este reloj en edición limitada en uno de los más sofisticados de la marca relojera suiza, un buen reflejo de su compromiso con la innovación. El modelo TAG Heuer Carrera Chronograph Tourbillon Polychrome es una edición limitada de tan solo 150 piezas para todo el mundo que desprende carácter y estilo combinados con la más alta experiencia relojera de una marca creada en 1860 en las montañas del Jura (Suiza).
Una vez más, TAG Heuer demuestra la fuerza relojera con una pieza de alto rendimiento que combina un sorprendente diseño de su esfera multicolor con la más avanzada tecnología relojera y el uso de materiales sofisticados. Está inspirado en el célebre modelo TAG Heuer Carrera Chronograph Tourbillon Nanograph, y para la realización de la caja de 45 milímetros de diámetro se ha empleado titanio cepillado grado 5, un material ultraligero y resistente, con revestimiento de PVD negro.
La fibra de carbono está presente en el bisel fijo con escala taquimétrica en blanco y todo el conjunto está dominado por el color negro, excepto la esfera esqueleto, que va decorada con los colores del arco iris. Sobre ella va un cristal de zafiro biselado y abombado con tratamiento antirreflectante que permite visualizar las dos esferas del cronógrafo y un tourbillon multicolor a las 6 horas, un elemento de precisión que realiza un giro completo cada minuto.
Utiliza un movimiento de manufactura cronógrafo tourbillon Calibre Heuer 02T que tiene una frecuencia de oscilación del volante de 28.800 alternancias/hora (4 Hz) y reserva de marcha de 65 horas. Es sumergible hasta una profundidad de 100 metros y lleva un brazalete de piel aligátor negra con cierre desplegable en titanio o una correa de caucho negra.
Ficha técnica
Caja: PVD negro de titanio grado 5 cepillado fino
Medida: 45 milímetros
Movimiento: Calibre Heuer 02T COSC
Funciones: hora, minutos, segundos, fecha, cronógrafo y tourbillon
Reserva de marcha: 65 horas
Cristal: zafiro antirreflejos
Bisel: fijo con escala taquimétrica de carbono
Corona: roscada en titanio grado 5
Esfera: esqueleto arco iris
Índices: aplicados rodiados con material luminiscente
Agujas: pulidas y rodiadas con material luminiscente
Fondo: cristal zafiro
Estanqueidad: 100 metros
Brazalete: piel aligátor negra y caucho negro mate
Edición: limitada 150 piezas
Precio: 23.250 euros
Más información en www.tagheuer.com