2023/05/22/md/40553_1-omega-seamaster-aqua-terr.jpg
Omega Seamaster Aqua Terra Worldtimer
2023/05/22/md/40554_2-omega-seamaster-aqua-terr.jpg
Omega Seamaster Aqua Terra Worldtimer
2023/05/22/md/40555_3-omega-seamaster-aqua-terr.jpg
Omega Seamaster Aqua Terra Worldtimer
2023/05/22/md/40556_4-omega-seamaster-aqua-terr.jpg
Omega Seamaster Aqua Terra Worldtimer
2023/05/22/md/40557_5-omega-seamaster-aqua-terr.jpg
Omega Seamaster Aqua Terra Worldtimer
2023/05/22/md/40558_6-omega-seamaster-aqua-terr.jpg
Omega Seamaster Aqua Terra Worldtimer
2023/05/22/md/40559_7-omega-seamaster-aqua-terr.jpg
Omega Seamaster Aqua Terra Worldtimer
2023/05/22/md/40560_8-omega-seamaster-aqua-terr.jpg
Omega Seamaster Aqua Terra Worldtimer

Omega Seamaster Aqua Terra Worldtimer

22 de mayo de 2023

Tres nuevos modelos con la exclusiva esfera Worldtimer que recrea en el centro una visión de la tierra vista desde el Polo Norte, escala GMT y movimiento Co-Axial calibre 8938 con reserva de marcha de 60 horas.

Compartir en:

A las cuatro versiones existentes del Worldtimer de Omega se suman otras tres con la fórmula exitosa del horario mundial que tantos adeptos ha traído a la manufactura suiza, creciendo en popularidad con el paso de los años. Esta primavera se ponen a la venta tres nuevas combinaciones del Omega Seamaster Aqua Terra Worldtimer, un reloj de referencia para los viajeros internacionales y coleccionistas apasionados: una edición en caja de titanio y dos con caja de acero inoxidable, todos con bisel cerámico y el movimiento Co-Axial calibre 9838.

 

En los tres modelos encontramos la exclusiva esfera Worldtimer, que en el centro recrea una representación de la tierra vista desde el Polo Norte hecha con una técnica de ablación por láser de continentes y colores sobre una superficie de titanio de grado 5. Todo el paisaje del reloj está abovedado, imitando la curvatura de la Tierra, y alrededor del mapa topográfico se encuentra la escala con indicación de 24 horas bajo cristal hesalite, dividida en secciones nocturnas y diurnas.

 

El color verde es el predominante en las versiones de acero, mientras que los relojes de titanio llevan una esfera de color negro y gris. Los nombres de las ciudades aparecen en oro amarillo, excepto Londres, que lo hace en color rojo para destacar el Tiempo Medio de Greenwich (GMT), ahora conocido como Tiempo Universal Coordinado (UTC), y también aparece la localidad de Bienne (Suiza), sede de Omega.

 

Ligereza y resistencia son las características más destacadas del Worldtimer en caja de titanio grado 5 de 43 mm de diámetro, con esfera negra y gris, incluidos los colores, con láser. Únicamente destaca la palabra London en barniz rojo aplicado a mano, y para complementar la esfera mate se ha realizado un bisel de cerámica negra cepillada y agujas e índices ennegrecidos, rellenos de Super-LumiNova de color blanco que emite un resplandor azul en la oscuridad.

 

El movimiento que se aloja en el interior es automático de escape Co-Axial calibre 8938 que ha alcanzado los más altos niveles de precisión exigidos por el Swiss Federal Institute of Metrology (METAS) con reserva de marcha de 60 horas y una frecuencia de volante de 3,5 Hz, resistente a campos magnéticos de hasta 15.000 gauss gracias a la espiral de silicio. Es sumergible hasta una profundidad de 150 metros sin perder el hermetismo y lleva una terminación rodiada con decoración Côtes de Genéve en arabesco.

 

Las dos versiones de acero llevan una caja de 43 milímetros de diámetro con cepillado solar PVD verde, rodeada por un bisel de cerámica verde cepillada y pulida, mientras que las agujas y los índices van en oro Moonshine de 18 quilates para añadir brillo a la esfera.

 

El brazalete va perfectamente integrado en la caja para una mayor comodidad, y puede ser de caucho estructurado negro con pespuntes grises en la versión de caja de titanio o de caucho verde combinado con la caja de acero, además de un brazalete de acero inoxidable de tres filas con cierre de mariposa, únicamente con la esfera verde.

 

Ficha técnica

Caja: titanio o acero

Medida: 43 milímetros

Movimiento: Co-Axial Master Chronometer calibre 8938

Funciones: hora, minutos, segundos, fecha y GMT

Reserva de marcha: 60 horas

Cristal: zafiro antirreflejos

Bisel: cerámica negra / verde

Corona: roscada

Esfera: negra y gris / PVD verde

Índices: aplicados

Agujas: metálicas con Super-Luminova

Fondo: cristal zafiro

Estanqueidad: 150 metros (500 pies)

Brazalete: acero inoxidable / caucho verde o negro

Precio: desde 11.600 euros

Más información en www.omegawatches.com

Compartir en:

Vidapremium te recomienda