En edición limitada de 1.000 piezas, monta un calibre Breitling 01 con 70 horas de reserva de marcha y regla de cálculo circular.
Desde que Breitling lanzó por primera vez el Navitimer en 1952 esta reloj ha evolucionado de forma constante, aunque siempre manteniendo una línea basada en el modelo original, muy apreciado por los profesionales y aficionados a la aeronáutica, no solo por su estética robusta y potente, sino también por la gran fiabilidad y la tranquilidad que proporciona llevar un instrumento de precisión en la muñeca cuando el avión despega.
En esta edición limitada de 1.000 unidades se rinde culto a un veterano cronógrafo y a un icono para los amantes de la aeronáutica, un instrumento exclusivo que se distingue por su esfera Stratos en color gris oscuro con acabado cepillado tipo ‘soleil’ en la que destacan sutilmente los contadores negros del cronógrafo. Los indicadores se han realizado con un método especial denominado ‘par épargne’ sobre fondo de plata y en el bisel giratorio lleva la célebre regla de cálculo circular de aviación, otro detalle más enfocado al mundo aeronáutico.
El corazón que se encarga de dar una gran precisión al Navitimer 01 Limited Edicion es un calibre de manufactura Breitling 01 de alta frecuencia (28.800 alternancias a la hora), con 47 rubíes, reserva de marcha de 70 horas y certificado oficial de cronómetro otorgado por el COSC, el organismo independiente suizo.
Es sumergible hasta una profundidad de 30 metros y se puede elegir entre tres tipos de brazalete: cuero, piel de cocodrilo o acero Navitimer.
Ficha técnica
Caja: acero inoxidable
Medida: 43 milímetros
Movimiento: calibre Breitling 01
Funciones: hora, minutos, segundos, cronógrafo y fecha
Reserva de marcha: 70 horas
Cristal: zafiro abombado
Bisel: giratorio con regla de cálculo circular
Esfera: gris Stratos
Fondo: cristal zafiro transparente
Brazalete: cuero, piel cocodrilo o acero Navitimer
Estanqueidad: hasta 30 metros (3 bar)
Precio: C.P.V.
Más información en www.breitling.com
Vidapremium te recomienda