2023/02/03/md/39462_1-ml_tide_mahindra.jpg
Maurice Lacroix AIKON #tide Mahindra
2023/02/03/md/39463_2-ml_tide_mahindra.jpg
Maurice Lacroix AIKON #tide Mahindra
2023/02/03/md/39464_3-ml_tide_mahindra.jpg
Maurice Lacroix AIKON #tide Mahindra
2023/02/03/md/39465_4-ml_tide_mahindra.jpg
Maurice Lacroix AIKON #tide Mahindra

Maurice Lacroix AIKON #tide Mahindra

03 de febrero de 2023

Fabricado con plástico reciclado procedente de los océanos, este reloj de carácter urbano y deportivo luce los colores del equipo Mahindra, que participa en el Mundial de Fórmula E de la ABB FIA.

Compartir en:

La colaboración entre Mahindra Racing y Maurice Lacroix sigue adelante un año más, tras convertirse la firma relojera suiza en 2020 en cronometrador oficial de esta escudería, una de las fundadoras del Campeonato Mundial de Fórmula E de la ABB FIA, un deporte muy dinámico que cambia cada temporada al ritmo de la evolución tecnológica en los trazados urbanos más espectaculares del planeta.

 

Ambas firmas comparten la pasión por la tecnología y el respeto al medio ambiente, y en su deseo compartido de conseguir un mundo más sostenible, han presentado el nuevo reloj AIKON #tide Mahindra, de carácter urbano, que luce los colores del equipo de carreras en la Fórmula E y fabricado con plástico reciclado procedente de los océanos.

 

El reloj comparte los atributos de otros miembros de la familia AIKON, como son precisión, calidad suiza, estilo urbano y alto valor percibido. Ha sido elaborado con plástico reciclado procedente de los océanos, y para fabricar un reloj y su embalaje se emplearon el equivalente a 17 botellas de plástico.

 

La caja tiene un diámetro de 40 milímetros, en color negro, bisel rojo y esfera también negra sobre la que vuelan las agujas de color rojo con material luminiscente blanco para las horas y minutos, en azul muy delgada la del segundero, y una ventana para la fecha a las 3 horas, con índices también en color rojo y material luminiscente blanco. La correa es de caucho negro, con el logotipo ‘M’ de la firma relojera suiza y viene acompañada de una segunda correa roja con sistema de cambio rápido sin necesidad de herramientas.

 

El equipo Mahindra Racing ha logrado ya 23 podios y 5 victorias hasta la fecha en la Fórmula E, una competición de monoplazas completamente eléctricos que alcanzan velocidades de 320 km/h en circuitos urbanos y aceleran de 0 a 100 en menos de tres segundos. Además del espíritu competitivo, el equipo Mahindra Racing promueve activamente la tecnología de los vehículos eléctricos como medio para reducir la contaminación del aire y combatir el impacto del cambio climático.

 

Ficha técnica

Caja: plástico reciclado

Medida: 40 milímetros

Movimiento: cuarzo

Funciones: hora, minutos, segundos y fecha

Cristal: zafiro antirreflejos

Bisel: rojo

Corona: negra

Esfera: negra con motivo Mahindra

Índices: aplicados en rojo con material luminiscente

Agujas: rojas /azul con material luminiscente

Estanqueidad: 100 metros

Brazalete: caucho negro /rojo

Precio: 900euros

Más información en www.mauricelacroix.com

Compartir en:

Vidapremium te recomienda