2022/04/21/md/36867_1-tissot-title-sponsor-port.jpg
Además de cronometrador oficial, Tissot será el patrocinador del GP de Portugal del 22 al 24 de abril
2022/04/21/md/36868_2-tissot-t-race-marc-marque.jpg
Tissot T-Race Marc Márquez edición limitada

Tissot en el Gran Premio de Portugal

21 de abril de 2022

En el Autódromo Internacional del Algarve se celebra del 22 al 24 de abril la quinta cita del Mundial que se denominará Gran Premio Tissot de Portugal, en el que la marca suiza será cronometrador oficial.

Compartir en:

Dorna Sports ha anunciado que la firma relojera suiza Tissot, Cronometrador Oficial del Campeonato del Mundo FIM MotoGP, será el title sponsor del Gran Premio de Portugal de esta temporada 2022. El evento, que se celebrará en el emblemático Autódromo Internacional del Algarve, tendrá lugar este fin de semana, del 22 al 24 de abril, y se denominará Gran Premio Tissot de Portugal.

 

Fundado en 1853, el fabricante suizo de relojes de lujo Tissot se convirtió en Cronometrador Oficial de MotoGP en 2001 y en las dos décadas transcurridas ha seguido siendo un partner inestimable de este deporte. Su experiencia se ha vuelto cada vez más vital a medida que los registros son rebajados sin cesar en una era increíblemente competitiva para los Grandes Premios de motociclismo, con centésimas y milésimas de segundo que deciden el podio o la victoria.

 

Además, Tissot crea impresionantes colecciones de relojes como parte de esta larga colaboración, inspirándose en el mundo de MotoGP para reflejar pasiones compartidas de excelencia, exactitud y precisión en cada pieza.

 

El Gran Premio Tissot de Portugal es el cuarto evento en las tres últimas temporadas en el que el fabricante suizo de relojes da nombre a un Gran Premio, celebrando así los vínculos forjados con el Campeonato. Esto se suma a la presencia en los circuitos durante todo el calendario, asegurando que el nombre de Tissot siga siendo uno de los más reconocidos en el paddock.

 

Sylvain Dolla, CEO de Tissot, comenta: "Es un honor para Tissot asumir este papel en el GP de Portugal. Siempre nos hemos esforzado por ser algo más que un simple patrocinador. Como cronómetro oficial, desempeñamos un papel crucial en cada evento, al tiempo que demostramos nuestra experiencia. Eso es lo que mejor sabemos hacer, producir relojes suizos de última generación y de calidad. Por lo tanto, es esencial proporcionar a nuestro socio la máxima precisión en los tiempos. Y dar nuestro nombre a un evento ilustra aún más nuestro compromiso".

 

Marc Saurina, Senior Director de Global Commercial Partnerships de Dorna Sports, explica: "Estamos muy orgullosos de que Tissot asuma esta condición, en uno de los circuitos más espectaculares del calendario. Tissot, el cronometrador oficial de MotoGP, es una parte esencial de nuestro deporte y ya llevamos dos décadas de colaboración. Estamos encantados de continuar con este éxito conjunto y de tener a Tissot como patrocinador principal del Gran Premio de Portugal esta temporada".

Compartir en:

Vidapremium te recomienda