Garmin Boat Swich reduce el número de botones e interruptores en la embarcación

Garmin Boat Swich

30 de marzo de 2022

La solución de conmutación digital todo en uno reduce el uso de botones físicos e interruptores, facilitando el control y el manejo de las funciones a bordo de una forma fácil y asequible.

Compartir en:

Los dispositivos Garmin siempre han estado en el puesto de mando de las embarcaciones, ofreciendo una gran ayuda al facilitar la navegación. Ahora, la compañía quiere mejorar la experiencia a bordo con Garmin Boat Switch, una solución de conmutación digital (digital switching) todo en uno que facilita el control y el manejo de las funciones de la embarcación, además de ser compatible con los plotters de la serie ECHOMAP y GPSMAP.

 

Gracias a EmpirBus, el Garmin Boat Switch sustituye los componentes convencionales tales como disyuntores, fusibles, interruptores y reguladores, ofreciendo una nueva forma de gestionar digitalmente una gran variedad de funciones en la embarcación, con el control de hasta 20 circuitos de salida y 7 entradas a través de los plotters de Garmin.

 

Este centro de mando totalmente integrado permite a los navegantes atenuar, encender y apagar las luces, activar las bocinas, e incluso regular las bombas de sentina, entre otros. También se puede controlar información importante de hasta cuatro depósitos, lo que facilita la regulación de los niveles de combustible, el agua dulce, las aguas grises, las aguas negras y mucho más.

 

No requiere configuración ni herramientas especiales, para no perder tiempo de navegación. Los cables flexibles de 18 pulgadas y los juegos de cables que viene con la caja eliminan la necesidad de comprar componentes adicionales y puede colocarse fácilmente a la embarcación. Una vez instalado, se añade automáticamente una página de digital switching al chartplotter para que los navegantes puedan posicionar, nombrar y eliminar los interruptores en una interfaz fácil de usar. El cableado de cada canal está codificado por colores y etiquetado con la función del canal para una mayor claridad y comodidad. Garmin Boat Swich tiene un precio de venta recomendado desde 1.099 euros. Más información en www.garmin.com

Compartir en:

Vidapremium te recomienda