2022/01/12/md/35988_1-yamaha-sr-c20a.jpg
Una barra de sonido para sacar el máximo partido a los videojuegos
2022/01/12/md/35989_2-yamaha-sr-c20a.jpg
Barra de sonido Yamaha SR-C20A
2022/01/12/md/35991_3-yamaha-sr-c20a.jpg
En un tamaño compacto aloja un subwoofer y dos woofer con 100 vatios de potencia

Yamaha SR-C20A

12 de enero de 2022

Una barra de sonido que está pensada para sumergirse en la acción del mundo gamer, con un modo ‘Juego’ que enfatiza los efectos y mejora el entorno del jugador para una experiencia inmersiva.

Compartir en:

Aislarse del mundo con unos auriculares para disfrutar de la acción en el universo gamer ya no es obligatorio si está instalada la barra de sonido Yamaha SR-C20A, un producto que se convierte en la solución ideal para disfrutar de los videojuegos al máximo nivel, pero también para escuchar música o ver una película.

 

Este centro de entretenimiento doméstico tiene unas dimensiones bastante reducidas (600 x 64 x 94 milímetros) y un precio de venta recomendado de 259 euros, accesible para las prestaciones y calidad de sonido envolvente que ofrece. Mediante un efecto virtual, llega a reproducir sonidos procedentes de cualquier dirección, y con el modo ‘Juego’ enfatiza aún más la localización de efectos audibles individuales, mejorando el entorno del jugador al conseguir una experiencia inmersiva.

 

En el interior de la barra de sonido Yamaha SR-C20A hay un subwoofer dual de 75 milímetros (3”) que entrega unos graves ricos y potentes, mientras que los dos woofers de 46 mm para los canales izquierdo y derecho logran un buen equilibrio en una amplia gama de frecuencias, con una potencia de salida de 100 vatios.

 

Otro detalle interesante es la función Clear Voice, que supone una mejora del audio en los diálogos de los juegos y las películas, priorizando las voces sobre la música o los efectos especiales. Dispone de cuatro opciones de sonido (Estéreo, Estándar, Película y Juego), diseñadas para adaptarse a distintos contenidos.

 

La conexión inalámbrica se realiza mediante tecnología Bluetooth 5.0, y para conectar la barra con el televisor lleva un cable HDMI compatible con el canal de retorno de audio (ARC). Desde la aplicación Sound Bar Remote se pueden cambiar los modos de sonido, manejar la función Clear Voice y la extensión de graves, o realizar el encendido/apagado del equipo.

Compartir en:

Vidapremium te recomienda