2022/09/27/md/38111_1-teufel-motiv-go.jpg
Teufel MOTIV GO
2022/09/27/md/38112_2-teufel-motiv-go.jpg
Teufel MOTIV GO
2022/09/27/md/38113_3-teufel-motiv-go.jpg
Teufel MOTIV GO
2022/09/27/md/38114_4-teufel-motiv-go.jpg
Teufel MOTIV GO
2022/09/27/md/38115_5-teufel-motiv-go.jpg
Teufel MOTIV GO

Teufel MOTIV GO

27 de septiembre de 2022

Este potente altavoz inalámbrico está equipado con la tecnología integrada Dynamore exclusiva de la marca berlinesa que distribuye el sonido estéreo por toda la sala. En cuatro colores, por 249,99 euros.

Compartir en:

La firma especialista en sonido Teufel no es muy conocida en Europa, pero cada es mayor el número de aficionados que se sorprenden por la gran calidad de la marca berlinesa. Uno de los productos que acaba de incorporarse a su extenso catálogo es el altavoz inalámbrico Teufel MOTIV GO, en cuatro llamativos colores y conexión a los dispositivos portátiles mediante Bluetooth 5.0, para que el sonido de calidad nos acompañe donde deseemos.

 

Los ingenieros berlineses han desarrollado una avanzada acústica en un equipo compacto (20 centímetros de ancho y 11 de alto) con un peso ajustado (900 gramos) que distribuye el sonido estéreo por toda la estancia mediante la tecnología integrada Dynamore exclusiva de Teufel. En su interior se alojan dos altavoces de rango completo de alta resistencia y baja distorsión, un amplificador clase D que proporciona un sonido claro y consistente con un manejo eficiente de la energía, una membrana pasiva para que los graves suenen contundentes y una batería de iones de litio que asegura una autonomía de hasta 16 horas a volumen medio.

 

La carcasa es un plástico robusto y de paredes gruesas preparado para absorber los golpes, más un marco de aluminio de alta calidad que acentúa el elegante diseño del conjunto, con botones en la parte superior para el control de las principales funciones y una entrada de cable jack de 3,5 milímetros. Es resistente al agua y las salpicaduras de acuerdo con el estándar IPX5.

 

Está pensado para reproducir música de alta calidad cuando el usuario se conecta a una de las plataformas más populares mediante Bluetooth aptX, como Spotify, YouTube, Apple Music o Deezer, y es posible conectar otro altavoz y activar el modo Fiesta para que la música suene con mayor intensidad. También lleva un micrófono integrado para utilizar el asistente por voz de Siri y Google Assistant o realizar llamadas telefónicas con gran legibilidad de voz.

 

En cuatro colores -verde, azul, blanco o negro-, tiene un precio de venta recomendado de 249,99 euros y hasta final de septiembre se puede adquirir en la página web de Teufel con un descuento promocional que lo deja en 229,99 euros.

Compartir en:

Vidapremium te recomienda