2020/05/11/md/27744_dynabook_tecra_a30_g.jpg
Dynabook Tecra A30-G
2020/05/11/md/27745_dynabook_tecra_a30_g.jpg
Dynabook Tecra A30-G

Dynabook Tecra A30-G

11 de mayo de 2020

Un portátil de gama media con pantalla de 13,3 pulgadas, procesador Intel de 10ª generación y batería con 15 horas de autonomía.

Compartir en:

Bajo la nueva denominación comercial de Dynabook –antes Toshiba- llega al mercado el nuevo portátil de gama media, el Tecra A30-G, un equipo destinado a la alta movilidad por tener un peso bastante liviano (1,2 kilos), una potente batería que aguanta hasta 15 horas de uso y uno de los procesadores más avanzados del mercado, un Intel de 10ª generación.
 
Este nuevo Tecra dispone de una pantalla antirreflejos para su legibilidad incluso con baja iluminación, y opción Full HD de bajo consumo de energía para una mayor luminosidad. Cuenta además con un chasis de magnesio, ligero pero resistente, y panel táctil con tecnología Precision Touch Pad.
 
Como todas las gamas de Dynabook, el A30-G incorpora de serie prestaciones de seguridad avanzadas. En concreto, incluye la BIOS propia de Dynabook y chip Trusted Platform Module (TPM), para configurar los puertos con el nivel de accesibilidad requerido por cada organización. Además, la BIOS y el disco SSD pueden protegerse con autenticación biométrica para iniciar sesión. Por su parte, la smartcard opcional y la doble autenticación, con Windows Hello basada en infrarrojos y el lector de huellas dactilares, aumentan la protección ante una posible violación de los datos.
 
El equipo también incluye opciones variadas de conectividad y la capacidad de conectarse con una amplia gama de periféricos, gracias a su puerto USB tipo C y otro opcional. El dispositivo cuenta además con un puerto de vídeo HDMI y un adaptador USB-C opcional que permite conectividad VGA. El puerto LAN Gigabit del A30-G facilita una conexión a Internet rápida y sencilla, mientras que el adaptador de red inalámbrica Intel Wi-Fi 6 AX200 minimiza las caídas de la conexión o los tiempos de inactividad.
 
En cuanto a rendimiento, el equipo incorpora procesadores Intel de 10ª generación y una amplia gama de tipos y capacidades de SSD de hasta 512 GB de PCIe SSD.
 
Como la mayoría de los portátiles Dynabook, el A30-G ofrece el servicio de Garantía de Fiabilidad, de modo que, en el caso de que el dispositivo sufra una avería durante su primer año de garantía, los clientes tienen garantizada su reparación o sustitución gratuita, así como el reembolso del importe del equipo.

El nuevo Tecra A30-G estará disponible a partir de la primavera de 2020. Más información en: https://es.dynabook.com/generic/business-homepage/

Compartir en:

Vidapremium te recomienda