2022/10/25/md/38347_1-the-little-green-bottle.jpg
The Little Green Bottle
2022/10/25/md/38348_2-the-little-green-bottle.jpg
The Little Green Bottle
2022/10/25/md/38349_3-the-little-green-bottle.jpg
The Little Green Bottle
2022/10/25/md/38350_4-the-little-green-bottle.jpg
The Little Green Bottle
2022/10/25/md/38351_5-the-little-green-bottle.jpg
The Little Green Bottle
2022/10/25/md/38352_6-the-little-green-bottle.jpg
The Little Green Bottle
2022/10/25/md/38353_7-the-little-green-bottle.jpg
The Little Green Bottle

The Little Green Bottle

25 de octubre de 2022

Los aceites esenciales orgánicos del Mediterráneo son la base de una marca que apuesta por la cosmética basada en productos naturales, avalada por estudios científicos y cumpliendo la regla de las 3R.

Compartir en:

La botella verde que contiene aceites esenciales nació en el complicado año 2020, en plena pandemia del Covid-19, con la idea de regalar bienestar a una sociedad que atravesaba momentos difíciles. Fundada por la historiadora Valérie Aucouturier, The Llittle Green Bottle no es una marca más de cosmética, es una forma de materializar su experiencia en el mundo de los perfumes de lujo y los aceites esenciales basándose en estudios científicos.

 

La experiencia de Valérie en grandes marcas internacionales de cosmética y en el sector del bienestar sostenible han sido de gran ayuda a la hora de materializar su pasión por los aceites esenciales sirviéndose de los últimos avances en la investigación científica para lanzar al mercado la marca The Little Green Bottle. “Combinando la historia de los cuidados y el gusto por el producto diferente, llegué a disfrutar de una concepción holística, global, de la belleza. Una belleza del bienestar que hoy en día, después de la pandemia, se ha vuelto más visible y deseable”, afirma.

 

Esa vocación de compartir y transmitir el saber y la pasión por la botánica y las plantas de Valérie fue el impulso que llevó a crear The Little Green Bottle, tomando conciencia de que cuidarse a uno mismo implica cuidar a los suyos y al planeta. En base a su filosofía holística ha nacido una amplia gama de productos para regalar y hacer del hogar un entorno de bienestar purificado, desodorizado y relajado.

 

Ya está en el mercado su primera línea healty home, perfumes que cuidan basados en una mezcla de aceites esenciales orgánicos del Mediterráneo para difusión, casa y belleza que se presentan en envases con cuenta gotas recargables o en espráis aéreos purificantes, relajantes y desodorizantes.

 

La empresa cuenta con un equipo de investigación que reúne a perfumistas, botánicos, químicos, biólogos y farmacéuticos que estudian la naturaleza para encontrar los principios activos más prometedores al servicio de la comunidad. Cada producto se presenta en envases minimalistas, recargables y reciclables para cumplir con la economía circular y proteger el medio ambiente.

 

En las botellitas verdes que se emplean como envase de los productos se intenta aplicar la regla de las 3R. Por una parte, los aceites son concentrados con la intención de Reducir el número de productos almacenados en el hogar; también son Recargables, siendo envases que se Reutilizan varias veces; y se utilizan materiales Reciclables como el cristal, aluminio y cartón en los envases y embalajes.

 

Estos productos pueden adquirirse a través de la página web de la marca y en algunas tiendas especializadas online.

Compartir en:

Vidapremium te recomienda