2022/10/17/md/38244_1-alma-s-botanical-rescue.jpg
Alma Secret Botanical Rescue
2022/10/17/md/38245_2-alma-s-botanical-rescue.jpg
Alma Secret Botanical Rescue

Alma Secret Botanical Rescue

17 de octubre de 2022

Añadir el aceite capilar a la rutina de belleza puede marcar la diferencia y hacer que el pelo luzca mucho más sano, bonito y brillante. Este producto combina 12 aceites puros, ecológicos, nutritivos y reparadores.

Compartir en:

En el cuidado del cabello, productos como el champú, acondicionador y mascarilla capilar se han convertido en imprescindibles, pero añadir un aceite capilar a la rutina de belleza capilar puede marcar la diferencia y hacer que el pelo luzca mucho más sano, bonito y brillante.

 

La firma de cosmética natural Alma Secret es consciente de esta nueva necesidad y ha lanzado al mercado Botanical Rescue, un aceite capilar ligero que es apto para el Método Curli, actuando como reconstructor de la fibra capilar, anti-frizz, protector del calor y tratamiento fortalecedor y equilibrante del cuero cabelludo. Además, devuelve el glow al cabello gracias a una fórmula natural que combina 12 aceites botánicos puros, ecológicos, nutritivos, suavizantes y reparadores.

 

Es un todo en uno, un sérum mágico con un aroma cítrico tropical que nutre el cabello sin apelmazarlo, dejándolo suave, brillante y sin encrespamiento y fácil de manejar. Se comercializa en envase de cristal de 100 ml a un precio de 26€. Entre sus ingredientes encontramos argán puro, manketi, fruta de la pasión, babasú, amla, cola de caballo, romero, té verde y trigliceride C22 Complex.

 

Se puede emplear de diferentes formas, bien como tratamiento para el cuero cabelludo con el pelo seco, como tratamiento nocturno, como tratamiento previo al lavado, protector térmico o para enriquecer la mascarilla. Más información en www.almasecret.com

Compartir en:

Vidapremium te recomienda