2022/04/11/md/36831_1-columbia-x-kith.jpg
Kith x Columbia 2022
2022/04/11/md/36835_fomare.jpg
2022/04/11/md/36832_2-columbia-x-kith.jpg
Kith x Columbia 2022
2022/04/11/md/36833_3-columbia-x-kith.jpg
Kith x Columbia 2022
2022/04/11/md/36834_4-columbia-x-kith.jpg
Kith x Columbia 2022

Kith x Columbia 2022

11 de abril de 2022

Una colección de 45 piezas de ropa y accesorios inspirada en el aire libre e interpretada a través de la lente de este diseñador con los colores del desierto de Sonora representando la herencia de Columbia.

Compartir en:

Kith y Columbia han presentado la colección Kith for Columbia, compuesta por 45 piezas de ropa y accesorios que se inspiran en el aire libre, con una particular interpretación desde la lente del diseñador Kith. Es la sexta entrega de la asociación entre Columbia y Kith nacida hace seis años y una continuación de la franquicia de productos de alto rendimiento EEA (Element Exploration Agency) de Kith.

 

En esta nueva colaboración destacan los colores del desierto de Sonora, que representan la autenticidad de la herencia de Columbia con productos de estilo retro y tecnología avanzada aplicada en sus tejidos. La colección extrae las tonalidades más vibrantes del mundo natural, con cremalleras que presentan un bloque de color inspirado en el paisaje en tonos primarios terrosos de rojo hibisco, sanguina y ciberpúrpura, junto con camisetas gráficas elementales que van desde el blanco neutro y el bronceado salado hasta el ciberpúrpura y el oro brillante.

 

 La colección cuenta con la tecnología icónica de Columbia en todo el conjunto, mientras que se imagina a través de la lente de Kith. Los tonos vibrantes sirven como paleta de color principal del mundo natural, con cremalleras que presentan un bloque de color inspirado en el paisaje en tonos primarios terrosos de Red Hibiscus, Sanguine y Cyber Purple, junto con camisetas gráficas elementales que van desde los blancos neutros y el bronceado de la sal del mar hasta el cyber purple y el oro brillante.

 

El surtido utiliza una mezcla de nylons y mallas respetuosas con el clima. Los estilos clave del chaleco Henry's Fork V, la chaqueta Chuting II, los pantalones y el cortavientos Riptide añaden elementos de utilidad al armario de Kith. Por otra parte, el nuevo Fleece Short recuerda el motivo paisajístico de Kith, representado aquí en un forro polar de algodón lavado con enzimas.

 

La oferta se completa con accesorios orientados a las actividades al aire libre, con una opción tanto para el uso activo como para el ocio al aire libre, incluyendo los sombreros Coolhead II Zero Booney con cordones ajustables y una palanca trasera, las bandanas Omni-Freeze Zero y el sombrero Shredder II, cada uno de los cuales se ofrece en una selección de tres colores de la paleta de la colección.

 

Como una de las pocas marcas de la industria que puede hablar con autenticidad tanto de la herencia de las actividades al aire libre como del rendimiento, la colaboración de 2022 de Columbia con Kith ha sido diseñada con el rendimiento en mente y destaca algunas de las tecnologías líderes de la industria de Columbia Sportswear, incluyendo Omni-Freeze ZERO super refrigeración activada por el sudor, la gestión de la humedad Omni-Wick y la protección solar Omni-Shade UPF 50.

 

La colección está a la venta desde el viernes 8 de abril en la página web de Kith, y si te gusta el estilo de estos productos debes darte prisa porque se agotan rápidamente.

Compartir en:

Vidapremium te recomienda