AlSkin presenta dos nuevos productos, un tratamiento facial y dos champús a base de microalgas

Microalgas en el cuidado de la piel

25 de marzo de 2022

Los productos AlSkin utilizan los tesoros del mar para la elaboración de la cosmética más exclusiva, y ahora la línea incorpora dos novedades para el tratamiento facial y el cuidado del cabello.

Compartir en:

La combinación de la más alta tecnología y la investigación de la cosmética exclusiva que respeta el medio ambiente han dado lugar al nacimiento de una nueva firma del cuidado de la piel. AlSkin es una joven empresa española que utiliza los secretos del mar para la elaboración de una cosmética exclusiva a base de microalgas, ricas en nutrientes, activos y extractos protectores antioxidantes.

 

AlSkin Marine Science Skin Care ha nacido con el estimulante reto de contribuir a la belleza del ser humano a través del inagotable potencial de las microalgas, fuente de nutrientes y activos para la piel. Y bajo esta filosofía, la firma de cosmética natural añade a su catálogo dos nuevos productos.

 

Spilanthol Vegan Botox Facial Cream es un nuevo tratamiento facial antiedad elaborada con una gran concentración de activos vegetales. Este es el caso del Spilanthol, conocido como ‘botox vegetal’, que actúa como microrelajante, tratando esas pequeñas contracciones musculares causantes de las arrugas. Está enriquecido con Spirulina, una microalga que nutre e hidrata la piel, y fitoingredientes que proporcionan un completo tratamiento antiedad de las arrugas y finas líneas de expresión. Se vende en tamaño de 50 ml y el precio es de 42 euros.

 

La nueva gama de champús arranca con dos referencias veganas aptas para el método curly, perfectas para mimar todo tipo de cabellos. Plankton Energizing Shampoo es un champú formulado para limpiar en profundidad el cabello y el cuero cabelludo, que fortalece y previene su caída, al tiempo que activa y mejora la circulación sanguínea. Contiene tensioactivos respetuosos con la piel, Spirulina y potentes extractos vegetales que aportan fuerza, brillo y vitalidad al cabello.

 

See Oxyzen Nourishing Shampoo es un champú formulado para la limpieza en profundidad del cabello y cuero cabelludo, a la vez que nutre y regenera el cabello. Ha sido formulado de manera específica para respetar el equilibrio natural de la piel. Contiene Spirulina, vitaminas y proteínas que mejoran la salud y aspecto, aportando nutrición y brillo al cabello. Más información en https://alskincosmetics.com/

Compartir en:

Vidapremium te recomienda