2023/04/21/md/40263_1-mercedes-b-shop-bcn.jpg
Mercedes-Benz Shop Barcelona
2023/04/21/md/40264_2-mercedes-b-shop-bcn.jpg
Mercedes-Benz Shop Barcelona
2023/04/21/md/40265_3-mercedes-b-shop-bcn.jpg
Mercedes-Benz Shop Barcelona
2023/04/21/md/40266_4-mercedes-b-shop-bcn.jpg
Mercedes-Benz Shop Barcelona

Mercedes-Benz Shop Barcelona

21 de abril de 2023

La primera tienda en España se inauguró el pasado 13 de abril dentro del concesionario LG Barcelona, un espacio que acerca al público al amplio universo de la marca, con sus colecciones de hombre, mujer e infantil.

Compartir en:

Con la intención de ofrecer a los clientes una experiencia más allá de los vehículos, y al igual que ya sucede en ciudades como Berlín, Roma o Abu Dabi, acaba de inaugurarse en el concesionario LG de Barcelona una Mercedes-Benz Shop, donde los numerosos seguidores de la marca podrán hacerse con todo tipo de artículos.

 

Este nuevo espacio Mercedes-Benz Shop en Barcelona ocupa una superficie de 70 metros cuadrados y es la primera tienda exclusiva en España, con un diseño y mobiliario de alta calidad, fabricado bajo los estándares de la casa matriz alemana.

 

En este escaparate se exponen todos los productos textiles y accesorios de Mercedes-Benz, tanto en su línea de vehículos convencionales como la familia de vehículos eléctricos EQ, Mercedes-AMG y Mercedes-Maybach. Hay colecciones para hombre, mujer e infantil, con ropa deportiva en colecciones específicas para tenis, pádel y golf, además de una extensa variedad de accesorios de viaje.

 

Los artículos han sido elaborados en colaboración con marcas de prestigio, como Tommy Hilfiger, Puma, Samsinite, Harman o Santoni, con las que Mercedes-Benz tiene acuerdos, y también está presente la línea de productos de la escudería de Fórmula 1, que se renueva cada temporada.

 

La apertura de este espacio tuvo lugar el pasado 13 de abril con un gran evento de inauguración en el que no faltaron los apasionados de la firma, sus clientes más fieles y un sinfín de invitados VIP, como el diseñador Oscar León, los actores Cristina Brondo, Octavi Pujades o Maria Molins. Un evento de más de doscientos invitados que pudieron disfrutar de este espacio, fruto del trabajo realizado entre los equipos de Mercedes-Benz Alemania, España y el Concesionario de la marca LG Barcelona.

 

El espacio Mercedes-Benz Shop se encuentra en el Paseo de la Bonanova, 13-15 de Barcelona, y el horario de apertura es de lunes a viernes de 10 a 14 horas y de 16 a 20 horas.

Compartir en:

Vidapremium te recomienda